Yo soy musico amateur sin aspiraciones, ya paso de eso, todo lo que hago lo es por puro placer, para mi esto es un hobbie.
Yo conocí está página cuando decidí dedicarle a la música mi tiempo libre, vamos, para enterarme bien que es lo que se podía o no hacer en casa, despues van llegando los resultados, las canciones. Lógicamente las primeras serán peores que las segundas, las segundas peores que las terceras y así sucesivamente, como yo, hay mucha gente aquí, yo diría que la mayoría ¿Me equivoco?
Como en todos los campos, conforme va pasando el tiempo, la mayoría de los hispasónicos van mejorando y lógicamente subiendo el nivel musical de la web. Claro está, va llegando gente nueva que empieza, que aprende y que van pillando poco a poco su nivel, estos lo bajan, es de cajón. Personalizar me parece absurdo y torpe por nuestra parte. Una autentica tontería.
En cada hispasónico veo potencial, claro que hay gente que destaca sobre otra, normal ¿no? Tiene que haber y de hecho hay de todo aqui.
Como ya han dicho, aqui hay gente profesional. De esa es de la que tenemos que aprender y fijarnos, incluso me atrevería a decir, mimarlos, que no se vayan, que sigan entre nosotros ofreciendonos desinteresadamente sus conocimientos y hago incapié en lo de desinteresadamente coño, que hay gente que parece que no se quiere enterar.
¿Nivel? Que mas dá, a mi me importa un carajo, yo sigo y seguiré por aqui hasta que pierda la ilusión por hacer música, día que seguramente nunca llegue. Tenga o no, yo o el vecino, el nivel suficiente, me da exactamente igual. AR? yo no las necesito...ya no.
Otra cosa que quiero decir es que hay que respetar los distintos estilos musicales, que no nos guste un cierto estilo no quiere decir que esa parte es basura en la web y por consiguiente tire el nivel de la web por los suelos, Es una jiliollez digna de un ...