Cual pensais que es el nivel musical de HispaSonic?

involucrado
#61 por involucrado el 02/04/2006
Lamprolog escribió:

Soyuz siempre ha respondido que tengo que entrar por "musica", pero entonces se hace muy dificil la critica o apoyo si el autor no ha puesto un enlace al foro.


Me siento totalmente identificado con ese planteao.
Subir
OFERTASVer todas
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
MAAAD
#62 por MAAAD el 02/04/2006
Creo que hay mejor nivel de producción que de composición-originalidad en si.Realmente aqui se oyen cosas muy bien hechas, pero por poner un ejemplo el tema de la síntesis.
Es increible la cantidad de gente que se dedica a coleccionar por coleccionar sintetizadores de todos tipos, y la mayoría no llegan a sacarle todo el partido programándolos y tiran mucho de presets.Hablo en general, luego hay casos y casos.
Otra cosa que veo es que hay poco poco purismo, defiendo en cierta manera la mezcla en estilos y demás, pero a veces hay que saber la finalidad que tiene cierto tipo de música, y en alguna gente veo música o muy marginal, o que directamente le falta "cuerpo".
Los pros, pues que no hay nada comparable a esto que yo conozca(si acaso reasonstation, pero no está en español ni es comparable tampoco al 100%), la gente suele opinar sobre las cosas, hay muchos temas ect
Lo que si aconsejo es que se tomen las críticas como un apoyo, pero no como la base general del tema.En esta web hay ciertas tendencias dominantes que no deberían porque influenciar al 100% tu creación, simplemente quédate con lo que consideres que puede tener importancia.
Subir
Nachenko
#63 por Nachenko el 02/04/2006
Hombre, aquí no se le cierra las puertas a nadie, lo que significa que aquí puede entrar desde el aficionado más inútil hasta el profesional más curtido. Eso conlleva que hay mucha música cutre por la sencilla razón de que por mucho talento que tengas, para ser bueno hay que echar millones de horas durante una pila de años, y gente que haya hecho ese sacrificio evidentemente no abunda.

Pero no es la calidad como músicos lo que define a Hispasonic, sino el amor por la música. Seguro que tenemos algunos visitantes que ni por salvar su vida podrían hacer algo no del todo malo. Y no importa, porque aquí hay de todo para todos, tenemos debates supertécnicos sobre la escala de blues aplicada a nosequé y tenemos cháchara irrelevante sobre si el último disco de Björk es una obra de arte o una chufa.

No pasa nada. Aquí, el que quiere aprender, puede aprender hasta hartarse, y el que no, será que tiene otras cosas en la vida. Algunos de los que ahora son malos ya nos sorprenderán con el tiempo, y otros seguirán siendo malos. Pero mientras le siga gustando la música, ya pueden ser los peores músicos del mundo que aquí tendrán un sitio.

Aquí se peude aprender sobre secuenciadores, sobre armonía, conocer gente para colaboraciones, consultar opiniones de usuarios sobre cacharros, comprar y vender equipo...

Pedir que además todos seamos buenos músicos, es mucho pedir.
Subir
sturman**Reuben
#64 por sturman**Reuben el 02/04/2006
Completamente de acuerdo con Nachenko
Subir
Carlos R
#65 por Carlos R el 02/04/2006
Completamente de acuerdo con los q estan completamente de acuerdo :o .
Subir
Dabi
#66 por Dabi el 03/04/2006
completamente de acuerdo con nachenko. tambien con el comentario de fito:

hay que ser mas modesto y autocritico, porque por el simple hecho de que haya musicos profesionales no hace que los temas sean mejores o tengan mas feeling. los que se creen por encima del bien y del mal que tengan cuidado con sus comentarios. porque todo es relativo. la musica deberia ser sentimiento no tecnica ni tecnologia, aunque deba haber una parte de ello.

a mi lo que se dice musica pro, me parece una mierda en un porcentaje muy alto, y perdonen la expresion. aparte de que la hace gente como el resto de todos nosotros, aunque se crean mejores.

de todos puedes aprender algo. muchos de los que pueden hacer una chufla de musica son capaces de ayudar mucho al resto. aprender ayudar y que te ayuden a solucionar problemas.

si es cierto que el apartado de criticas de temas deberia estar enfocado de otra manera, mas clasificado. y de que las pruebas que queramos presentar deberian subirse de otra manera y en otro apartado. y siempre todo mas clasificado.
Subir
Dabi
#67 por Dabi el 03/04/2006
por cierto briar. que echas de menos? dilo y no te andes con comentarios metafisicos. ya se que es lo tuyo, el arte de no decir nada claro, nos dejas :shock: . pero hay veces que las cosas hay que decirlas mas claras, porque se trata de mejorar. o no?
Subir
Malve
#68 por Malve el 03/04/2006
Hola, lo que mas me gusta de este sitio es que oigo cosas hechas por gente con ganas de hacer cosas nuevas y diferentes... independientemente de si son buenas o no.
Eso es algo importante... tener ilusion... ya qui hay mucha y de ahi siempre sale algo.
Un saludo y seguir trabajando hispasonicos
Subir
Cedu
#69 por Cedu el 03/04/2006
Yo soy musico amateur sin aspiraciones, ya paso de eso, todo lo que hago lo es por puro placer, para mi esto es un hobbie.

Yo conocí está página cuando decidí dedicarle a la música mi tiempo libre, vamos, para enterarme bien que es lo que se podía o no hacer en casa, despues van llegando los resultados, las canciones. Lógicamente las primeras serán peores que las segundas, las segundas peores que las terceras y así sucesivamente, como yo, hay mucha gente aquí, yo diría que la mayoría ¿Me equivoco?

Como en todos los campos, conforme va pasando el tiempo, la mayoría de los hispasónicos van mejorando y lógicamente subiendo el nivel musical de la web. Claro está, va llegando gente nueva que empieza, que aprende y que van pillando poco a poco su nivel, estos lo bajan, es de cajón. Personalizar me parece absurdo y torpe por nuestra parte. Una autentica tontería.

En cada hispasónico veo potencial, claro que hay gente que destaca sobre otra, normal ¿no? Tiene que haber y de hecho hay de todo aqui.

Como ya han dicho, aqui hay gente profesional. De esa es de la que tenemos que aprender y fijarnos, incluso me atrevería a decir, mimarlos, que no se vayan, que sigan entre nosotros ofreciendonos desinteresadamente sus conocimientos y hago incapié en lo de desinteresadamente coño, que hay gente que parece que no se quiere enterar.

¿Nivel? Que mas dá, a mi me importa un carajo, yo sigo y seguiré por aqui hasta que pierda la ilusión por hacer música, día que seguramente nunca llegue. Tenga o no, yo o el vecino, el nivel suficiente, me da exactamente igual. AR? yo no las necesito...ya no.

Otra cosa que quiero decir es que hay que respetar los distintos estilos musicales, que no nos guste un cierto estilo no quiere decir que esa parte es basura en la web y por consiguiente tire el nivel de la web por los suelos, Es una jiliollez digna de un ... :evil:
Subir
Carlos R
#70 por Carlos R el 03/04/2006
Alguien escribió:

a mi lo que se dice musica pro, me parece una mierda en un porcentaje muy alto,

Eso es cierto,si en el mercado hay tanta basura, y creo q todos estaremos de acuerdo en eso, veo muy normal q aki tambien haya musica/os de todos los niveles.
Subir
Origami
#71 por Origami el 03/04/2006
pero a ver, si los hispasónicos no somos una raza, sino que somos simplemente gente que se dedica a la música sea como profesión sea como hobby, pues el nivel no es ni mayor ni menor que el nivel general del panorama musical. es lógico. damos demasiada importancia a categorizar, juzgar, etc
Lo bueno de hispa es que todo el que quiere sube sus temas, y si gusta, genial, y si no, también genial.
saludos
Subir
Maipo Baneado
#72 por Maipo el 03/04/2006
protrackerbeni escribió:
Alguien escribió:

aqui los pocos buenos temas se acaban perdiendo entre la multitud de basura



Esta frase es un poco dura, pero rigurosamente cierta.
Hispasonic no le provee a la gente que hace música con ciertas posibilidades de trascender ninguna plataforma sólida.
Y pienso que debería ser un punto a revisar,de manera urgente, siempre pensando en mantener cierto estandar que se ha alcanzado. Y en crecer, individual y colectivamente.
Subir
Origami
#73 por Origami el 03/04/2006
la basura también es necesaria para que brille el oro.
y no es oro todo lo que reluce, ni es basura lo que a uno particularmente le huele mal.
Subir
Jaume
#74 por Jaume el 03/04/2006
Maipo escribió:
protrackerbeni escribió:
Alguien escribió:

aqui los pocos buenos temas se acaban perdiendo entre la multitud de basura



Esta frase es un poco dura, pero rigurosamente cierta.
Hispasonic no le provee a la gente que hace música con ciertas posibilidades de trascender ninguna plataforma sólida.
Y pienso que debería ser un punto a revisar,de manera urgente, siempre pensando en mantener cierto estandar que se ha alcanzado. Y en crecer, individual y colectivamente.


Discrepo. Si tú haces temas que crees que merecen correr una suerte mejor que perderse entre la multitud de basura, muévelas por ahí, no te quedes sentado esperando a que alguien lo haga por tí mientras meditas sobre lo injusto que es el mundo. :wink:
Subir
katakraos
#75 por katakraos el 03/04/2006
efectivamente, si te quedas parao, no te quejes de que la gente no te escucha...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo