A mi lo que me resulta inconcebible es el nivel de idiotez mio.
Estoy acá como un pelotudo leyendo si los hispasonicos esto, si lo otro, si Mozart era bueno?¿? o una farsa, todas las calles de la plata donde vivió tretre, o si el último tango que subí tiene alguna crítica nueva.
Un imbécil profesional.
Hace sol, me voy a pasear con los chicos y con mi esposa.
Pd:guitarra, cuando tengas algo mandame un emilio, no te cortes!
Saludos para todos.
EDITO:https://www.hispasonic.com/foros/no-aburren-argentinos-tanto-tango/96006
El hilo mas estúpido de todos, y lo abrí yo.
El nivel, uy, es muy difícil decir quienes son los buenos y los malos, jajaja, yo por supuesto no voy a dar ningún nombre. Pero si decir q aquí hay músicos muy buenos, incluso mejores q otros q llevan años en el mercado de los 40 principales. Como siempre, el favoritismo de unos y la critica contundente de otros es lo q yo definiría q al final será el nivel, posiblemente dejados llevar por una confusa y extraña sensación de no saber muy bien q es lo q exactamente se está escuchando. Pero q el resultado final es lo q vale, eso está más claro q el vino manchego.
Vuelva rápido Micol que hay más cosas interesantes para leer
hay un foro en catalan dedicado a la musica electronica (generalmente techno) donde casi todos los musicos que postean ahi en critica de temas (que ahi se llama produccions) se dedican al techno PROFESIONALMENTE, y no hay ni punto de comparacion con las producciones de aqui, claro que ahi no hay tantos foreros y ademas tiene mas bien un enfoque para dj's, pero ahi quien cuelga musica autoproducida cuelga buena musica y grandes producciones que casi siempre se acaban publicando.
Y si, esta es mi teoria del nivel apestao de la musica que se cuelga aqui, y de que subiendo temas aqui ninguna AR se los va a escuchar, cosa que no pasa ahi, aqui los pocos buenos temas se acaban perdiendo entre la multitud de basura.
mod
Me asombra la opinión tan dura y negativa que tienes de una comunidad en la que tú mismo participas. Ahora bien, tengo la impresión de que todo lo que esté fuera del ámbito del techno para tí es música "apestada" o "basura". Creo que tu opinión es demasiado parcial. No sé qué será eso de "dedicarse al techno profesionalmente", pero aquí pegas dos patadas y te encuentras profesionales por doquier, con currículums de vértigo, como Pedro Miras, por citar alguno.
Por cierto, te equivocas de plano al decir que ningún AR escucha temas de aquí -y me pregunto en qué te basas para decir algo así-.
pues soyuz podias decir que AR mira la musica de hispa o si algun hispasonico a tenido la suerte de conocer alguno a traves de hispa.
saludos.
Micol dijo "A mi lo que me resulta inconcebible es el nivel de idiotez mio. "
....y bue,si te diste cuenta de eso,ya te sirve para algo estar aca no?
Ojo,es con buena onda eh!!
Muchas veces deberiamos mirar nuestro propio ombligo antes de hablar a la ligera.