Gracias.
¿Cuál preferís, HDJ-500 o HD 205?
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Yo no te puedo aconsejar bien porque no he probado los hdj, pero sí que tengo los hd 205 y te digo que por ese precio van de lujo, son de lo mejorcito calidad/precio aunque yo creo que si puedes deberias probar ambos en alguna tienda, de todos modos los hdj se te van al doble de precio, si te da igual gastartelo yo creo que los pioneer, en teoría, deberían ir mejor, un saludo!
Yo acabo de recibir hace pocos dias los HD 215 y he de decir que estoy encantadisimo. Aislan fenomenal, son grandes y cubren toda la oreja y son comodisimos.
Lo que me ha sorprendido es que a pesar de ser unos auriculares para dj no colorean en exceso los graves, son muy fieles y tienen un sonido excelente de medios y agudos. Con cable en expiral extensible y extraible. Me gusta mucho tambien el detalle que de mini jack a jack bañado en oro que se conecta mediante rosca y asi evitar que en un tiron x ejemplo pueda soltarse, vienen con una funda para transportarlos. Los puedes encontrar entre 60 y 70€.
Sennheiser en auriculares en una apuesta segura.
Lo que me ha sorprendido es que a pesar de ser unos auriculares para dj no colorean en exceso los graves, son muy fieles y tienen un sonido excelente de medios y agudos. Con cable en expiral extensible y extraible. Me gusta mucho tambien el detalle que de mini jack a jack bañado en oro que se conecta mediante rosca y asi evitar que en un tiron x ejemplo pueda soltarse, vienen con una funda para transportarlos. Los puedes encontrar entre 60 y 70€.
Sennheiser en auriculares en una apuesta segura.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo