Veréis, con el grupo en el que toco hicimos unas grabaciones. Disponiamos de un minidisc, ecualizador (bastante sencillo), 2 micros direccionales CAD GXL 1200 de condensador y un shure de condensador también. Como podeis ver, el material es de calidad en cuanto a micros. Los micros iban colocados de la siguiente manera: 1 CAD a un ampli de guitarra, el otro CAD al de piano y bajo (los dos instrumenos iban conectados al mismo ampli) y el Shure se lo turnaban la voz y los saxos. La batería iba a pelo. Y todo esto lo pasé al ecualizador y el sonido que le entraba al ecualizador salía al minidisc.
El problema es que para conectar el minidisc al ecualizador tuve que ponerle un adaptador de jack a minijack de 3,5mm (la típica conexión de los auriculares de mp3), porqué sino no podía conectar el minidisc. En principio nos distribuimos bastante bien para que cada micro cogiese lo que tenía que coger. Bien, el problema viene a la hora de escuchar las grabaciones. Cuando las escuchamos, se escuchan con el tipico sonido de siseo o de que falla algun cable. Las canciones se distingues pero con ese sonido y es horrible.
¿Alguien sabe si esto es debido al minidisc? Si grabamos con el micro del minidisc se escucha perfecto, así que no sé si es que con el minidisc hay que grabar exclusivamente con su micro y no admite ninguna otra entrada o yo qué sé.
Disculpad por toda la parrafada. Un saludo y muchas gracias a quien pueda ayudarme.