critical escribió:Hay sintes virtuales que no conocía Les echaré un ojo, pero dinos qué uso le das a tus favoritos, para qué tipo de sonidos y eso...
Napalm Candy escribió:a mi también me suena digitaloide,es muy versatil pero a cambio para no consumir mucha cpu la reverb es horrorosamente digital,cambiando a unos filtros mejores y mejorar la reverb y otras cosillas sonaria mas gordote,aveces los sintes que tienen muchas voces simultaneas por cojones suenan digitaloides,no se si son 512 voces simultaneas,si las detuneas para que hagan unison es normal que suene asi de digital,el diva suena de muy lejos mil veces mejor que el sylenth,mas gordote pero claro,a cambio de necesitar un ordenador de la N.A.S.A,entonces la cosa esta en versatilidad/consumo o sonidaco/traga recursos,eso ya es algo con lo que hay que vivir,...............para mi fuera de los vsti yo uso un Re de propelllerhead,el antidote,muy parecido al diva,tambien traga lo suyo pero con los sintes que trae reason,sabiendo de sintesis puedo sacar el mismo sonido que en el antidote consumiendo un 80% menos que el mismo,pero a cambio del tiempo,cuesta tiempo trabajarte un sonido que suene fantastico,.............así que para mi que suenen bien bien,Diva,Lush y Massive............versátiles Sylenth 1,como rompler el nexus ayuda pero no tiene síntesis y como casi un todo en uno el Omnisphere es un buen cacharro virtual.en cambio sylenth1 suena demasiado digital.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo