Hola,
Te digo lo mismo que sonidodirecto, creo que lo más sencillo sería virtual dj, a mí al principio me pareció pesado de entrada pero al practicar unas cuantas horas ya lo tenía bastante por la mano y me salían cosas bastante curiosas.
Saludos
Creo que por el momento no hay algun software que no sea muy dependiente de los platos! a menos que uses algo como ableton live, pero eso es completamente diferente.
Gracias por los comentarios, pues entonces por los momentos me voy a tirar por el Virtual DJ. Pero ahora surge otra pregunta:
Las mezclas que yo voy hacer casi no son de música electrónica, sino que a mi me piden variedad de estilos, ¿Entonces que técnicas me recomendarían para que no se sienta tan brsuco un cambio de una cancion a otra?
Saludos.
ami me gusta mucho traktor pero hasta que no le pillas es complicado. yo te recomendaria el magix dijital dj que es muy facil de utilizar y es muy bueno. aparte ay una opcion que si te quedas con el raton sobre un boron sale un bocadillo y te explica para que sirve tal boton