los heavys suelen ser guarros, sucios, mal educados, y groseros, en ocasiones toman drogas
los poperos suelen ser pijos y gays y se beben su fanta naranja
los de la música clásica suelen ser los más educados y correctos además de los más profesionales y serios del mundo
la gente de color del blues suele ser la gente con más ritmo del mundo asi como los más melancólicos
los jazzistas, no se si se pone así, suelen ser los más sofisticados
los raperos los más violentos
los de la salsa y el merengue los que más ritmo en el cuerpo tienen
los del reggeton los más frikis o cutres
pues nada mi pregunta es si estais de acuerdo con estos eestereotipos y como en hispasonic no somos racistas, mi pregunta es la siguiente
1. creeis? no que todos sean así, sino que la mayoria de músicos del estilo que eligais para responder son de la manera antes mencionada??
de ser la respuesta si razonar porque creeis que esto es así, de ser no razonar porque creeis que no?
2. bien por otro lado me gustaría saber que creeis que hay de cierto en los estereotipos, es posible que se den porque en realidad muchos de los músicos son han sido así??
creo que el post es interesante, no llega a ningún lado pero así veremos nuestra manera de pensar
por cierto alguna vez en hispa habíais leido algún post parecido, saludos a todos y buena música, gracias a ella, muchos estamos algo más vivos y desarrollamos más nuestro intelecto y nuestro mundo interior