¿Cuales son los mejores cascos DJ?
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Baneado
Baneado
what? quien ha dicho que sea los mejores, he dicho que es de lo mejor,es decir, entre los mejores, y para mi si el mejor, porque para dj, que sean unos buenos cascos, no tienen porque ser los que mejor suenan, entran otros factores , por lo menos personalmente, como el tamaño, el peso, el apriete,y fuera de hd 25...como que hay que rebuscar, fiabilidad y sonido mas que aceptable,
como en un coche, para que sea el mejor, no basta con ser el mas rapido, y es por todo esto que comento, que la mayoria de los dj, los elijen desde hace unos años
como en un coche, para que sea el mejor, no basta con ser el mas rapido, y es por todo esto que comento, que la mayoria de los dj, los elijen desde hace unos años
Pues la respuesta sería, a mi parecer, que los mejores cascos djs, son aquellos que mejor se adapten a ese dj en particular, y ahí entra todo, gusto de sonido del dj, tamaño que el prefiere, apriete, sujeciones, comodidad, etc, etc...
No hay marca....es cuestión de gustos personales, no le deis tanta voltereta...
No hay marca....es cuestión de gustos personales, no le deis tanta voltereta...
Baneado
otro punto a favor de los hd 25 ahora que me he acordado: cable rizado, puedes ir de lado a lado de la cabina sin quitarte los cascos, es mas, podrias ir a la barra a pedir algo y seguir monitorizando la mezcla, y luego se pliega bastante bien (he usado cascos que estirabas y no volvia a coger la forma espiral).
punto en contra: sistema para cambiarlo, muy bien que se pueda cambiar asi pero si fuera con un xlr (a pesar de las pegas que conlleva) seria mucho mas comodo
punto en contra: sistema para cambiarlo, muy bien que se pueda cambiar asi pero si fuera con un xlr (a pesar de las pegas que conlleva) seria mucho mas comodo
#40 me interesa mas el tema de la respuesta en frecuencias, como realmente suenan? no me gusta subir el volumen de los cascos asi que es importante que aislen bien, entre los dj1 pro y los hd25 cuales aislan mejor? de hecho ami me extraña como la gente puede escuchar en los auriculares a volumenes peligrosos, tengo un grupo de musica electronica y mi compañero pincha con el volumen a tope literalmente! he llegado a ponerme sus cascos y noto incluso como distorsiona la membrana del oido... no quiero quedarme sordo con mis 19 años... yo nunca he llegado a poner los cascos a mas del 75% en mi mackie d.2...
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo