Cuales Son Los Mics Mas Recomendables?

cuales de estos microfonos creen q son los mejores'??'
behringer b2
akg perception
m-audio nova
rode nt-1a
samson cl 8
akg c2000
Votos totales: 6
piramestudios Baneado
#1 por piramestudios el 29/09/2009
hola a todos , les comento de q se tratara esto , e creado este tema de devate con la intencion de escuchar sus opiniones hacerca de cuales son para ustedes los mics de condensador de gran diafragma mas recomendables y con un mejor sonido en cuanto a precio calidad, esto va exclusibamente referido a mics de un precio axesible tipico de los home studios , por ejemplo , el samson cl8 , akg perception , rode nt1 a etc..... , les comento q yo dispongo de los siguientes microfonos, behringer b2 pro, akg perception 220 y m-audio nova ,mas adelante are tomas con estos micros y las subire para q todos las escuchen y saquen sus propias conclusiones , desde ya gracias!!!!! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
piramestudios Baneado
#2 por piramestudios el 29/09/2009
quiero tambien dejar en claro q si ustedes conocen otros microfonos q cren q pueden entrar en este debate aporten sin dudar
Subir
Fender Jaguar
#3 por Fender Jaguar el 29/09/2009
Hola, de los que tienes seleccionados he votado por el rode, pero yo tenía la misma duda entre el rode nt1a y el electronics se 2200a y finalmente me decante por el electronics que creo que en relación calidad-precio esta mejor que los que tienes en votacion, el sonido es calido y por la pasta que cuesta es una fiera. Es muy aprovechable para diversas cosas, voz, guitarras... todo terreno.
Subir
piramestudios Baneado
#4 por piramestudios el 30/09/2009
interesante observacion , la verdad nunca lo prove al se electronic 2200a, pero por lo menos yo de los q tengo en mi poder tengo q decir q el akg perception 220 es mi favorito , tiene un sonido muy calido y cristalino , y es mucho mas natural q muchos mics q conozco , la verdad q no me quejo para nada de el
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 30/09/2009
En ese margen de precios hay más micrófonos y estos no son de los mejores, echa una ojeada al buscador, por ejemplo el Studio Projects C1o por muy poco más el se 2200a, estos dos micrófonos para mi gusto suenan mucho mejor que los de la lista que has puesto con diferencia.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo