Cualquier violín puede sonar como un Stradivarius?

involucrado
#1 por involucrado el 27/04/2007
Curiosa noticia: Científicos británicos crearon un dispositivo para que cualquier violín suene como un Stradivarius

El aparato toma el sonido del famoso instrumento a través de un micrófono y lo digitaliza. Después lo aplica en cualquier equipo de cuerdas, para que suene de la misma forma. Fue desarrollado por expertos de la Universidad de Manchester.

http://www.clarin.com/diario/2007/04/26 ... 407496.htm

____________

Eso de que suena exactamente como un Stravivarius seguramente es una exageración. Apuesto un millón de dólares contra un fósforo quemado.

Por qué los tecnoilógicos son proclives a exagerar la dimensión de sus inventos?

(Los automóviles no iban a ser voladores para el año 2000?)
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
franz75
#2 por franz75 el 27/04/2007
Supongo que la tecnología vendrá a ser algo así como el plugin ese que te emula el color de varios micros de gran reputación aunque grabes con tu guarringuer...
Subir
undercore
#3 por undercore el 27/04/2007
esto esta en offtopic :desdentado:
Subir
Siurell
#4 por Siurell el 27/04/2007
Si los toco yo, seguro que suenan igual.
Mejor dicho, no suenan.
Subir
adam_grey
#5 por adam_grey el 27/04/2007
Creo que tambien hay un dispositivo que si se lo conectas a tu cuñada se convierte en Elsa Pataky, y si tu cuñada ya es Elsa Pataky se convirte en una lata de berberechos.
PD: Si veis a mi terapeuta decidle que yo tambièn lo estoy buscando...
Subir
miantrox
#6 por miantrox el 27/04/2007
jajajaja llegaremos a la matrix y las maquinas nos usaran de baterias jajajajajajaja.
Subir
santigt
#7 por santigt el 27/04/2007
Ni de coña suena eso como un Stradivarius y no me hace falta probarlo para decir tal afirmación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo