Lo que tendrías que hacer creo yo es mirar de subir tanto las pistas, dejar el master a 0db e ir viendo que no clipeé( o sature) el master. Porque lo que estás haciendo ahora es bajar el volumen de una señal ya saturada. Sino, pon un plugin que mida los db (el inspector por ejemplo) en pre-fader(en el master) y verás que las señal está saturada.
Un saludo.
no seria mejor,,,cuidar la señal a la hora de grabar¿?¿
buenas...
puede ser tambien una pura cuestión de ecualización. Dos pistas por separado no saturan pero al sumar frecuecias... si panoramizas y ecualizas bien no deberias tener ningun problema.
suerte.
Hola que tal, yo tengo una pregunta con respecto a el volumen que se obtiene al momento de exportar un proyecto en wav. La pregunta es por que cuando yo exporto a wav el volumen que se obtiene es muy bajo a comparacion de otras canciones, ejemplo cuando pongo una cancion cualquiera no tengo que subirle mucho para escucharla bien pero cuando pongo la cancion que exporte en sonar tengo que subirle demasiado para que se escuche, tengo el sonar 5, en verdad agradeceria mucho su ayuda ya que no he encontrado solución para esto, de ante mano muchas grax.
Solo un pequeño consejo. Consiguete el plugin psp vintage warmer insertalo en la pista que estes grabando y veras como NUNCA te picará el medidor, a menos claro está que grabes un bombo subgrave a todo volumen jejeje. A mi me funciona de maravilla y no altera el sonido para nada. Tambien puedes si quieres utilizarlo com un envio para el resto de pista si así lo deseas.
Un saludo a todos.