Cuando un tema esta acabado...

rubeen84
#1 por rubeen84 el 13/06/2017
bueno pues estoy apunto de acabar un tema,creo q sera el primero q acabo, después de empezar mil proyectos... mi pregunta es, siendo novato... viendo q no suena bien...q aun no tengo oído para acabar de empastar cada pista... q la mezcla no sera correcta, ya ni hablamos del mastering, hay algún sitio donde te lo hagan que te lo masterizen o te arreglen la mezcla, hasta q no tenga todos los conocimientos necesarios (si es que algún día los tengo)? espero q entendáis mi pregunta y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
makues
#2 por makues el 14/06/2017
Pues a esos sitios se les llama estudios de grabacion y mezcla. Y hay algunos que por muy poco dinero te haran un trabajo muy digno.
:mrgreen:
Un saludo
Subir
makues
#3 por makues el 14/06/2017
"viendo q no suena bien...q aun no tengo oído para acabar de empastar cada pista... q la mezcla no sera correcta, ya ni hablamos del mastering, hay algún sitio donde te lo hagan que te lo masterizen o te arreglen la mezcla, hasta q no tenga todos los conocimientos necesarios"

Perdona si he parecido "graciosillo" :fiesta:
Pero esque planteandolo asi, lo mejor que vayas a un estudio asequible y la vas a gozar, vas a aprender mucho y vas disfrutar como un jarto. Seguro que donde vives hay alguno que te haga un precio barato (hoy en dia los hay) y decente.
Subir
SkaKunK
#4 por SkaKunK el 14/06/2017
#3 A mí no me ha sonado graciosillo, me había sonado correcto. Digo... :)

#1 Buenas. Yo si quieres te puedo retocar la mezcla, lo que se conoce comúnmente como mastering. Y si te gusta te la quedas, y te puedo decir lo que he hecho. Simplemente con que me des una canción de referencia a lo que te gusta o como quieres sonar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo