Cuando un tema esta acabado...
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
"viendo q no suena bien...q aun no tengo oído para acabar de empastar cada pista... q la mezcla no sera correcta, ya ni hablamos del mastering, hay algún sitio donde te lo hagan que te lo masterizen o te arreglen la mezcla, hasta q no tenga todos los conocimientos necesarios"
Perdona si he parecido "graciosillo"
Pero esque planteandolo asi, lo mejor que vayas a un estudio asequible y la vas a gozar, vas a aprender mucho y vas disfrutar como un jarto. Seguro que donde vives hay alguno que te haga un precio barato (hoy en dia los hay) y decente.
Perdona si he parecido "graciosillo"
Pero esque planteandolo asi, lo mejor que vayas a un estudio asequible y la vas a gozar, vas a aprender mucho y vas disfrutar como un jarto. Seguro que donde vives hay alguno que te haga un precio barato (hoy en dia los hay) y decente.
#3 A mí no me ha sonado graciosillo, me había sonado correcto. Digo...
#1 Buenas. Yo si quieres te puedo retocar la mezcla, lo que se conoce comúnmente como mastering. Y si te gusta te la quedas, y te puedo decir lo que he hecho. Simplemente con que me des una canción de referencia a lo que te gusta o como quieres sonar.
#1 Buenas. Yo si quieres te puedo retocar la mezcla, lo que se conoce comúnmente como mastering. Y si te gusta te la quedas, y te puedo decir lo que he hecho. Simplemente con que me des una canción de referencia a lo que te gusta o como quieres sonar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo