La edad es bastante secundaria salvo que seas un jodido mono de feria haciendo acrobacias en lugar de actuar...
Cuando ya no eres tan joven
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Las restricciones las han puesto en gran parte las disqueras y como dijo alguien por ahi , depende del tipo de música que le guste a uno.
1- Imaginate a una señora de 63 emulando a britney queriendo pegar entre los adolescentes???
2 - O a un tipo de 64 años tocando en una producción de Jazz???
Bendito sea dios que no estoy en el punto 1
1- Imaginate a una señora de 63 emulando a britney queriendo pegar entre los adolescentes???
2 - O a un tipo de 64 años tocando en una producción de Jazz???
Bendito sea dios que no estoy en el punto 1
liqueur escribió:pero si quieres dedicarte al son cubano con 19 años lo tienes jodido.
En parte es lo malo pienso yo, tanta etiqueta que si el rockero melenudo y con pinta de malo, que si se canta pop debe de estar buena la nalga que cante y baile, que si el metalero debe de ser malo y satanista, que si el jazzero estudiado, que si el clasista educado y refinado...........bolas de etiquetas que nos quitan libertad.
Vamos a la mierda con todo esto que no? lo importante debería de ser la música que no?
Yo sé la realidad es otra, pero se puede cambiar...creo yo
undercore escribió:Jaime6447 escribió:
Moraleja: tal vez dentro de unos años exista más gente de 50 en activo y sacando discos.
Jkajkajkaka sip,pero eso va a ser pork dentro d 10/15 años España tenga la poblacion mas vieja del planeta jakjakjakajkaa, a ver k musica se hace entonces, para k sector d publico mmmmmmmm
No sé como está la situación española
Jaume.Areste escribió:Alguien escribió:
Yo sé la realidad es otra, pero se puede cambiar...creo yo
Me temo que no. Más bien se va a etiquetar todo. Esa es la tendencia y me temo que irá a más
Esperemos que no Jaume, esperemos que no. Pero esas méndigas etiquetas, a mi en lo particular me hinchan las pelotas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo