En cuanto a la musica,no va a ser maquineta...pero vaya,no querria quedarme corto...
Pasana,te conteste ya en mi anuncio.Por lo que dice Mf (creo que era),quiza me sirva lo que vendes....quiza por no entender mucho,me sonaba un poco raro eso de las conferencias..por eso preguntaba que si la musica sonaria bien en ese equipo,etc...y tambien te hacia el matiz de la ciudad...bueno,echa un vistacillo a mi respuesta y lo entenderas..pero vamos,que no tengo nada descartado...aunque siendo de Madrid,prefiero esperar unos dias mas a ver si veo algo mas cercano.No obstante,necesitare mas informacion...precio,y que de una manera coloquial me convenzas de que eso sirve como cualquier otro equipo de musica
(no me lo he planteado mas seriamente por esa duda).
Al ultimo,si...la fiesta sera en un local.No querria quedarme corto,pero tampoco querria gastar mucho...por eso queria asegurarme de que de lo que tengo no me iba a servir nada,y bueno...si hubiera podido comprar algo que me fuera a servir para casa tambien,mejor..pero bueno...Aunque lo logico seria alquilar,me he planteado comprar...porque aunque no he mirado precios de alquiler todavia (y mas vale que no me duerma en los laureles),me imagino que no saldra nada barato...y quiza me compense mas comprar equipo de segunda mano,aunque lo vuelva a vender tras la fiesta,o incluso me lo quede para futuras (eso ya segun los frutos de ese dia)
Gracias por las respuestas de todas formas...a ver si poco a poco me voy aclarando,voy sacando conclusiones y me lo dejo solucionado cuanto antes.