Cuantas canciones en un mes?
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Baneado
No lo he preguntado por a ver quien compone mas
es mejor calidad a cantidad, pero bueno todos componemos muchas canciones lo cual no quiere decir que todas sean la septima maravilla, ami me van surgiendo , no es algo que crea que se pueda aumentar conscientemente. Solo es una pregunta curiosa, de compositor a compositor
Saludos
es mejor calidad a cantidad, pero bueno todos componemos muchas canciones lo cual no quiere decir que todas sean la septima maravilla, ami me van surgiendo , no es algo que crea que se pueda aumentar conscientemente. Solo es una pregunta curiosa, de compositor a compositor
Saludos
Con lo de depende de que mes, se entendio por donde va el hilo.
siempre hay problemas con la iterpretaciones de los hilos y la interpretación
es muchas veces Subjetiva. EN este caso yo llevo el depende mucho de que mes por depender mucho del estado animico en que estes.
Yo la verdad no e producido hace bastante tiempo, estoy mal de amores xD
me cuesta superarlo y no puedo concentrarme en un tema. E pensado y pensado en crear un tema en torno a ella, pero resulta que se fue con otro, asi que no es muy rico pensar tambien xD.
Bue. . . independientemente de los estados animicos por aki vamos al Promedio.
arriba lei un decimal. Yo invento muchas ideas, son solo ideas que no soy capaz de terminar por que me desconcentro. Asi que seria un 0.15% al mes.
es muchas veces Subjetiva. EN este caso yo llevo el depende mucho de que mes por depender mucho del estado animico en que estes.
me cuesta superarlo y no puedo concentrarme en un tema. E pensado y pensado en crear un tema en torno a ella, pero resulta que se fue con otro, asi que no es muy rico pensar tambien xD.
arriba lei un decimal. Yo invento muchas ideas, son solo ideas que no soy capaz de terminar por que me desconcentro. Asi que seria un 0.15% al mes.
dj_charliechampa escribió:Con lo de depende de que mes, se entendio por donde va el hilo.
¿Hacerle un tema a una tía que se fue con otro?
Si te hizo eso no sabes lo que te quito de encima... Hay un dicho que me gusta mucho que reza así:
"El que pierde a una buena mujer... no sabe lo que gana"
Anda pasa de ella y que sea muy feliz, las mujeres sobran... y ni se te ocurra hacerle una canción!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo