Baneado
Cuando estoy triste o agobiado me pasa que quiero plasmar tanto ese sentimiento en una cancion que no me sale, y eso fustra mas, pero las pocas veces que lo he conseguido han valido la pena
Lo que si es verdad es que cuando estoy mal, interpreto mejor las canciones, sobre todo las tristes pero en general todas...pero a la hora de componer es un poco al reves
Pues yo hace un mes y medio me propuse "intentar" hacer una canción a la semana,... y ahí se quedó. La verdad es que si no acabo una en una semana (sólo una guitarra base y letra) la acabo la semana siguiente. Creo que es importante mantener una regularidad, aunque los temas no sean muy buenos, pero poco a poco te haces más selectivo.
Un saludo.
Lo que si....creo que muchos van a coincidir...
las mejores canciones son las que salen en 20 minutos, que fluyen naturalmente.
Cuanto mas se las trabaja mas lejos estan de ser LA cancion
Baneado
Si, eso es totalmente cierto, las canciones que te salen mas rapido, normalmente se desarrollan mejor y salen mejor.
Tb me ha pasado que aveces creo una melodia muy chula y cuando le pongo letra no me convence o hago una cancion convencido de que esta muy bien, al dia siguiente me doy cuenta que no estaba siendo objetivo y que esta fatal
TAmbien pienso que las canciones deciden ellas mismas que van a terminar siendo...
Hay veces que digo, voy a hacer un country, una balada o un rock...y las canciones solas se van acomodando a lo que quieren ser.