Cuantas veces habeis pensado en echar el cierre?

bola8
#1 por bola8 el 18/01/2007
Pues eso...tengo mi grupo desde hace unos 7 años, 7 años de conciertos,grabaciones, algun reconocimiento, muy buenos ratos y muchas risas. Pero tambien sufrimientos, desvelos, cabreos desilusiones y decepciones. Ahora me encuentro en un momento jodido, por el que he pasado varias veces y bueno tenia un apoyo incondicional que me hacia continuar. Ahora no es así y no veo la luz al final del tunel, tengo ganas de mandarlo todo a tomar por culo. Guardar el equipo, y esperar que en un futuro mis hijos (si algun día los tengo) lo desenpolven y digan...coño...y esto se toca con las manos?

Pues eso...no me enrollo más porque si habeis pasado por esto, sabeis a que me refiero...como lo superais? Normalmente poniendo en la balanza siempre ganaba el continuar, pero ahora creo que no puedo.si lo has leido todo gracias, y si no pues tambien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
shintuza
#2 por shintuza el 18/01/2007
Cantidad de veces he querido mandar todo a tomar por culo sin mas...Cuando me pasa, me pego un tiempo desconectado de la musica hasta que me vuelve a entrar el gusanillo...Tambien he llegado a pensar que si dejo de hacer lo que me gusta que coño hare ¿tocarme unas pajillas? He dejado de tomarme tan apecho producir, tocar y llegar lejos, no se tu caso, pero a raiz de tantos intentos de mandar todo a tomar por culo, me he tomado esto como una aficion, y que mejor que eso, por lo menos para mi...No tengo ganas de dejar pasar los años y despues decirme: ¿porque coño deje de hacer lo que me gustaba? y no encontrar una buena razon,...Saludiolos fierins, y venga pa' lante :wink:
Subir
mvial
#3 por mvial el 18/01/2007
Hola tronco, a mi me pasa a menudo eso, al menos una vez por semana :D . No tengo ni la más zorra idea de qué es lo que me hace seguir. Supongo que amo la música, que encontrar una nueva canción que sea mejor que todo lo anterior que hice me sigue produciendo algo... pero también supongo que llegará un día en que no sea así.

Si encuentras la fuerza para seguir, adelante. Sino, no te agobies, algún día iba a ocurrir. Nadie te quitará lo bailado.

Quizás puedas seguir por otro camino. No sé lo que haces, ni donde estás, pero puedes dedicarte a hacer música en tu casa y tocar solo, de vez en cuando dar un bolillo acústico con tu guitarra, yo que sé... piénsalo. Quizás no sea dejarlo del todo, sino cambiar de rumbo... o de gente... con los años, ver las mismas caras un ensayo tras otro cansa mucho... saber lo que tus compañeros van a hacer y opinar, sus cosas buenas y sus (muchas!!) cosas malas... pero lo cierto también es que no hay ninguna persona con la que haya tocado que no eche de menos, a todos querría seguir viéndoles y poder tocar con ellos!! Osea que algo bueno siempre hay, solo que puede ser difícil recordarlo.

Salu2, y mucha suerte.
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 18/01/2007
Joer ... espero nunca tener que dejarlo.
Tuve que posponerlo unos años, pero no me gustaria dejarlo. espero que nunca sea el caso! =;
Subir
solker
#5 por solker el 18/01/2007
Supongo, que a todos en mayor o menor medida, nos pasa a veces ... Yo no tengo grupo, no doy conciertos, y grabar solo grabo ideas. Si esas ideas no salen, me digo y me repito que no estoy echo para esto, y pienso en las horas perdidas y el dinero gastado para nada.

No se cual será tu situación y tus aspiraciones, yo desde que lo tengo como hobby sin pretensiones lo disfruto bastante mas. Ahora me he marcado otro objetivo, y parece que va bien y me hace seguir.

Preguntas que que hacer ... pienso que lo mejor es dejar que pase el mal rato, y luego verás las cosas de otra manera, una corta pausa quizás ... no se, no soy muy dado a los consejos, pero en mi caso, que tengo muchos altibajos, en cuestión de autodisciplina, he llegado a la conclusión de que hago lo que me dice el cuerpo, si no tengo ganas no lo hago en este momento, pero ... la cabra siempre tira al monte.

Animo, hombre.
Subir
Sayden
#6 por Sayden el 18/01/2007
Normalmente los Lunes suelo pensar eso... se me pasa el viernes por la tarde cuando me da tiempo a ponerme otra vez :D

No, en serio, me pasa a menudo ya que yo, si que estoy en esa etapa de querer llegar lejos, gastarme todo el dinero en la música, todo mi tiempo, no tener novia y no salir casi...

Cuando no ves resultados por parte de nadie... es duro. Sobre todo si sabes que lo haces bien...

Sigo a la espera de algún bolo o residencia de Techno o House (preferiblemente Techno) en Madrid... pero bueno.

Kung Fu en chino significa "Energia y Paciencia" (Lo aprendí cuando en mi primera clase de "Kung Fu" me dijeron que se llamaba en realidad "Wu Shu" :mrgreen: ). Es la base de mi música, invertir mucha energía y mucha paciencia.
Subir
bola8
#7 por bola8 el 18/01/2007
yo se que NECESITO esto, pero no me veo tocando en casa(aparte que por circustancias no es factible), a mi me llena ir al local, tocar con el grupo vernos, y que suene algo aunque sea una mierda, no se no tengo unas metas inconquistables simplemente tocar hacer unos temas y de vez en cuando tocar por ahí. Pero ni cuando eso se cumple, ya no se que pensar. Hablo con algun colega que está en la misma situación que yo, no es que este desmotivado 'simplemente' es frustración. el problema es ese que estoy muy motivado pero es frustrante. Cuando es un palo tras otro...joder.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo