que yo sepa solo se puede cuantizar desde el editor de audio...así que es una a una
No, sí se puede Under . Desde la ventana de proyecto, eliges las pistas y le das al
menú/audio/ procesos a tiempo real/ cuantizar audio.
Pero si ya cuesta cuantizar una pista sola, pues 7 a la vez, como que habría que ver los resultados. Todo depende como estén esas pistas.
No precisamente. Lo de añadir o borrar hitpoints, subir o bajar la sensibilidad es más que nada para ayudar al cubase en la cuantización o simplemente decirle que és lo que quieres que se cuantize.
Él automáticamente encuentra los puntos para cuantizar y lo cuantiza. Pero claro, esta opción no siempre sale bien. Por eso están todas las demás herramientas del editor de muestras, para hacer mejor la cuantización.
De hecho, una vez cuantizadas varias pistas al mismo tiempo, si alguna no sale bien, se puede descuantizar individualmente. En menú/audio/procesos a tiempo real/ deshacer corrección de tiempo.
Lo estoy probando ahora mismo y dudo mucho que si no detectas tu los hitpoints salga bien la cosa.
Lo lógico es que metas los hitpoints en cada pista individualmente y después cuantizar todas al mismo tiempo si se quiere, pero prácticamente es lo mismo como hacerlas individualmente.
por eso te digo...si te fijas en programas como protools o samplitude verás que pueden hacerlo todo desde la ventana de arreglos...desde añadir 2hitpoints" hasta cuantizar...todo de un plumazo
muchas gracias compañeros por la respuesta.
estoy intentandolo ahora mismo y bueno jejeje el resultado ...
na ,que se pone todo loco, no sirve para nada , porque pone toda la bateria
patas arriba.
lo voy a intentar seleccionando los hipoints a cada uno por separado , pero que me
parece que ya inmerso que estoy en la grabacion esta vez lo hare a mano todo y para la
proxima me planteare algun programa como samplitude porque es una opcion muy necesaria, porque ya no me da tiempo de aprender con otro secuenciador.
que lastima ya que lo mas gordo lo tenia superado con nuendo.
o si alguien sabe si algun cubase lo hiciera ...