El problema de verdad es que no entendeis de etiquetas como para creer que sabeis ponerlas o desacreditart a otro por no compartir la vuestra.
el schranz es una cosa....
y el hardtechno es otra....
que al schranz se le llame tambien extreme hardtechno es lo que os ha confundido....
en cuanto a bpms... es muy sencillo, se pincha en torno a la velocidad que el tema está hecho... y no hay más...
por que si reduces la velocidad 15 bpms a un tema, destrozas sus sonidos medios y enturbias los graves
y si aumentas 15 bpms.... los subgraves pasan a ser graves perdiendo contundencia
Realmente esta discusión no lo habeis enfocado demasiado bien....
2
facil.... el techno va comprendido aproximadamente entre los 128 y los 133
el hardtechno apoximadamente de 133 a 145
y el schranz o extreme hardtechno de 145 a 165
esto es aproximado.... pero al menos si os da una idea de lo poco recomendable que es mezclar un tema de technasia a 130 con una de Leo Laker a 155.....
por que por cualquier lado que realices el ajuste, va a perder calidad de sonido respecto a la muestra original....
(si habeis interpretado mi anterior respuesta como arrogante, os pido disculpas, ya que en el lenguaje escrito la falta de tono puede llevar a confusiones, pero no era mi intención creo hostilidades)
Hay techno a 136-139,más o menos, que hacemos con el?
Hay Techno a 122 así q creo q el bpm no indica el estilo
Haced lo que querais....
pinchad temas de 139 a 122 y mandad el trabajo del productor a tomar por culo.... pero luego no digais que suena raro jejejeje
#25 luego dices que tu comentario parecen.......hay temas que vienen a 122 bpm q son los bpm que el productor a echo el tema!!!!!pero ellos producen Techno,,,,,,y ya para concluir si algunos solo se basan en el tempo para clasificar el estilo musical,no voy a ser yo el que le diga lo mismo 4 veces
La gente pone palabras y acción en la piel de los demas
nadie ha dicho de mezclar techno de ciento treinatitantos con el de 120, solo se esta diciendo el bpm no marca el estilo, pero si la estructura del tema, por ejemplo.
Y relajate un poquito que ya casi es navidad
1
Ya esta el que todo lo sabe ,sin vida!!!!!,