produccionesmp3 escribió:
VAMOS A VER... por lo que estoy viendo esque no sabeis lo que quiero...
Tenia pensado en comprarme la mesa behringer porque tiene multitud de efectos, ecualizador etc... ademas que la quiero comprar con tantos canales para grabar voces, guitarras, baterias etc.. aparte de que va a ser mi estudio tambien sera mi sala de ensayo vocal (MICROFONO INALAMBRICO) era para eso, pero si no leeis pues.. y tambien tendre una emisora de radio, pero viendo lo que veo aqui no os aclarais ni vosotros mismos por lo que veo.. porque unos me dicen los headphones AKG son buenisimos, otros me dicen que suenan fatal, en que quedamos? aparte de que tengo un presupuesto de 6000€ incluye el visor del estudio y el acondicionamiento aparte del mac y todo eso..
Los monitores behringer los descartare vale, pero si me paseo un buen rato por las fotos y me veo con ellos en tantos estudios confirmando que son los behringer pues me pregunte ''funcionaran bien'' pero me comprare los KRK, solo quiero una mesa buena que tenga varios canales con FX y etc..
y para otra gente que pone en duda mi conocimiento que sepan que tengo y gracias por todo.
PD: GRABARE MUSICA DE TODOS LOS ESTILOS-
Mesa con efectos y demás? pues comprate esta, sin dudarlo:
https://www.thomann.de/es/yamaha_01v96_v2.htm
En AKG hay muchos modelos de auriculares, los que te comenté los 141 MK2 son lo más standart por lo que para mezclas y demás están de sobra para el precio que tienen... unos 130 euros o algo asi.
Lo del micro inalámbrico para ensayar yo lo veo un poco fuera de lugar, pero bueno, si lo quieres pues tu mismo.
Cuando dices visor de estudio a que te refieres?
Una cosa que se me viene a la cabeza, si te compras una mesa para grabar baterías supongo que ya sabrás que tienes que tener una interface que tenga mínimo 8 entradas porque deberás conectar cada salida de la mesa a una entrada de la tarjeta de sonido con lo cual, si te compras la behringer lo que estarás haciendo es ensuciar la señal ya que al pasar por la mesa ... Si te compras esta yamaha que te acabo de poner pues podrías pasar todo por adat con lo que reduces la pérdida de calidad.
Permíteme que ponga un poco en duda lo de tus conocimientos pero es que es de 1º de micrófono no saber lo de la pérdida de señal en ruteos. Déjate aconsejar por la gente si no quieres malgastar el dinero porque aquí te han aconsejado personas profesionales como por ejemplo es el caso de Devicio, etc. Si lo hacemos por tu bien hombre, pero que interés vamos a tener en que te compres chatarrada? al contrario no?
Saludos y ánimo con la compra!