Por cuanto dinero se puede vender?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
Hola yo tengo una maleta de bajo que es la ostia y media y como dices tambien llega por el hombro,yo me la compre que fuera fuerte y dura para proteger el instrumento ya que vale una pasta y cuando nos vamos de bolo ya se sabe uno se acaba poniendo un poco ciego y luego hay que cargar la furgoneta con todo el material y pasa lo que pasa un golpe por aqui otro por haya.
Bueno a mi me costo hara ya bien bien unos 5 años sobre unas 18.000 pelas de las de antes en una tienda que me conocian y me hicieron su descuento respectivo yo diria que si es como la que yo tengo valdria en aquella epoca unas 20 a 25000 pelas.
Lo de calidad se paga y yo le he dado mucho trote incluso viajando con el bajo a alemania en avion y no le ha pasado nada.
Un saludo y nos vemos.
Bueno a mi me costo hara ya bien bien unos 5 años sobre unas 18.000 pelas de las de antes en una tienda que me conocian y me hicieron su descuento respectivo yo diria que si es como la que yo tengo valdria en aquella epoca unas 20 a 25000 pelas.
Lo de calidad se paga y yo le he dado mucho trote incluso viajando con el bajo a alemania en avion y no le ha pasado nada.
Un saludo y nos vemos.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas