¿ Cuanto gastamos con los equipos?

  • 2
Yeims
#16 por Yeims el 07/06/2008
Dark-Mt escribió:
¿Eso del hombre que pasa periódicamente qué es? En veinte años nunca lo he visto.



JAJajjaj, si es que son la leche,,,,,aquí donde vivo, sí pasan y pasan siempre en la misma fecha, todo lo mucho se van unos dias arriba o abajo, pero tampoco se matan, si lo tienen dificil para entrar en la finca, pues se dan media vuelta y no te pillan la lectura., en la factura te cobran una media de lo que consumes...
Pero en algunos sitios, están incluso 6 o más meses sin pasar, por lo que te cobran casi lo que les da la gana.
Si te pillan trucando el contador te cae un paquete de cojones,,,,una multa de la leche,,,,,por lo menos 3.000 leures, pero eso depende donde vivas, porque si vives en algún barrio conflictivo, ya puedes hacer lo que te de la gana, porque de tantas denuncias, al final ya pasan. Y los mismos lectores están hasta los wevos de puteaos que están, osea que al final tambien pasan de chivatarse o simplemente se fijan menos,,,,,,a menos que pilles a los sustitutos de verano,,,que son por lo general estudiantes, y esos se fijan hasta en las ratas que hay en los cuartos de luces.
Pues eso a ahorrar queda,,,,,jajajaa :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
vi
#17 por vi el 07/06/2008
Pues no estaría mal que alguien explicara como se hace lo del contador, "solo por saberlo eh? , no es que yo quiera ...
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 08/06/2008
vi escribió:
Pues no estaría mal que alguien explicara como se hace lo del contador, "solo por saberlo eh? , no es que yo quiera ...[/quo

cada vez es mas dificil por que llevan otro sistema... yo , en pleno invierno,con las estufas to el dia puestas , pagaba 14 eur al mes, pero era con los antiguos... :idea:
Subir
Yeims
#19 por Yeims el 08/06/2008
vi escribió:
Pues no estaría mal que alguien explicara como se hace lo del contador, "solo por saberlo eh? , no es que yo quiera ...




Yo tampoco e,,,pero es realmente fácil :mrgreen:
Subir
vi
#20 por vi el 08/06/2008
jimianders escribió:
vi escribió:
Pues no estaría mal que alguien explicara como se hace lo del contador, "solo por saberlo eh? , no es que yo quiera ...




Yo tampoco e,,,pero es realmente fácil :mrgreen:



Cuenta cuenta ,antes de que cierren el hiloooo
Subir
Yeims
#21 por Yeims el 09/06/2008
1.....El precintillo de la tapa negra (no romperlo, hacer grandes los augeros,,con un clavo?)
2.....Destornillar tapa (la negra de debajo),,,quitar la tapa
3.....El tornillito. En la esquina superior izquierda,,, hay 2 tornillitos, uno de ellos aguanta una plaquita que une con el otro tornillito(es el tornillo de la derecha), aflojar este tornillo y tirar de la plaquita hacia la derecha, se separará,,,,,,,,hay el contador se para,,,,milagro
:yuju:
4.....El disimulo......Colocar el precinto otra vez :silbar: , para que parezca que no se ha quitado,,,,esto es por si acaso :silbar:


Bueno, después de esto yo no he dicho nada,,,,,,no me yamo jimi ni na de na :mrgreen: :mrgreen: , creo que a este hilo le queda poca vida,,,,,,,,antes de morir saludos a todos y decir que esto me lo enseñaron a mí, pero yo no lo hago,,,,,,,,saludos :mrgreen:
Subir
enricmarshal
#22 por enricmarshal el 09/06/2008
quedais todos arrestados. Policia:!:
Subir
Yeims
#23 por Yeims el 09/06/2008
enricmar escribió:
quedais todos arrestados. Policia:!:




enga,,,cuanto quieres,,,,, :mrgreen: :mrgreen: ,,,,enga precio,,,,,,,, :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo