¿Cuánto pagarías por un CD?

¿cuánto pagarías por un CD?
menos de dos euros
dos euros
tres euros
más de tres euros
Votos totales: 45
Ethenmar
#31 por Ethenmar el 13/05/2011
5 + pegatina (o chapa), es lo mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Endre
#32 por Endre el 17/05/2011
Ethenmar escribió:
5 + pegatina (o chapa), es lo mejor.


¿Tiene un significado literal? ¿Hablas de añadir una chapa o una pegatina de las que se ponen en la chaqueta como las del día del Cancer?
Subir
Ethenmar
#33 por Ethenmar el 17/05/2011
Claro que lo digo literalmente. A la gente les entra por la vista las cosas, y si añades una chapa o adhesivo de regalo seguro que se interesan más. A todos nos gusta el merchandising :mrgreen:

En el grupo donde tocaba antes hicimos camisetas, parches bordados... Luego lo vendíamos con los CDs a precio pack o como regalo y la gente se interesaba más por lo que teníamos.

Un saludo!
Subir
Endre
#34 por Endre el 17/05/2011
Pues jamás se me habria ocurrido. Gracias Ethenmar. Yo nunca llevaría una camiseta ni menos una pegatina de un grupo, por mucho que me gustase. Pero si es una tendencia habitual entre los aficionados a los conciertos, pues me lo pensaré.
Subir
DJoe
#35 por DJoe el 17/05/2011
Yo he votado más de 3 porque de 5 a 10 veo un precio justo hoy en día.

Varias veces he comprado CDs a 10 euros justo después de un concierto gratuito que me ha gustado. Y la idea de tener más productos de "merchandaising" no está nada mal. Una pareja o grupo de colegas que haya asistido probablemente no comprará más de un CD, pero a lo mejor si compra un CD, 4 chapas, 4 pegatas y/o 2 camisetas ;-)

Saludos.
Subir
PereGrino
#36 por PereGrino el 11/06/2011
Entre mas barato mas vendes
Entre mas vendes, mas ganancias
Entre mas ganancias, pufff... Happpy Bday para ti .

Saludos,
Subir
Kane6One
#37 por Kane6One el 16/06/2011
Máximo 6 euros y si me gusta
Subir
Nox
#38 por Nox el 16/06/2011
#34 :lol: Es curioso, yo en más de una ocasión he conocido a gente por llevar camisetas de grupos heavys en sitios donde se suponía que no habrían heavys :yeah: , dicen que dios los cría y ellos se juntan :razz: Las camisetas de grupos molan :ook:

Sinceramente, yo antes iba con el walkman/discman/mp3 a todos lados, pero ahora como el 99% de las veces que salgo de mi casa voy a trabajar o de juerga, solo uso CDs en el coche y el chisme para oir mp3 ni lo huelo. Al final la música que compro es en formato electrónico y directa al ordenador, un par o más de esta página han caido en el ordena de esa forma, por cierto. CDs hace ya mucho tiempo que no compro.

Saludos.
Subir
djpeta
#39 por djpeta el 18/06/2011
Yo creo que 5 pavetes es un precio bastante razonable (teniendo en cuenta que sea solo cd+cajetilla de plástico+portada), por más dinero la gente se empezaría a echar para atrás.

Si salgo de un concierto agusto habiéndome gustado y me viene uno del grupo ofreciéndomelo a ese precio se lo pillaría seguro!!!
Subir
kadeem
#40 por kadeem el 19/06/2011
A la salida del concierto, si el grupo me gusta, pues yo gastaria hasta los 8 euros mas o menos...si es mas barato mejor evidentemente, pero tampoco lo veo excesivo hasta los 8-10 euros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo