Monza06 escribió:A ver el dia que puedo colgar un tema aqui en Hispasonic del proyecto actual...
fankel escribió:Perdona si te ha molestado lo de chorrada, lo retiro aunque sigo pensándolo. Que el hilo está derivando en cosas interesantes no lo pongo en duda, pero quizás la pregunta inicial debería ser cual es tu forma de componer y no cuanto tiempo tardas en componer un tema, ya que esta es una pregunta de contestación obvia... depende.
Pero reitero mis disculpas si te he ofendido.
Un saludo.
deluis escribió:pero es que eso es lo que hay, el mago musical!!!
todo el mundo que compone, lo hace en 1 hora, en 1 día ó en tropecientos meses, dependiendo de múltiples factores.
no hay nada escrito y menos aún establecido sobre esto. hacerlo en poco tiempo, n implica en absoluto hacerlo bien y hacerlo en 12 años, tampoco.
muchos son los temas que se han escrito en nada de tiempo y son verdaderas joyas. otros temas han sido elaborados hasta hartarte de musicos, estudios, mastering, productores, comemierdas ignorantes, etc... y al final se vende porque hay un megaimperio por detrás, si no no lo escucha ni la madre que parió a todos los antes mencionados.
que es exactamente lo que esperas que alguien te responda a tu pregunta?
El Mago Musical escribió:
En lo referente a lo que dices, claro, también se podría abrir un hilo preguntando "Cual es tu forma o método de componer", pero a mí la pregunta de "Cuanto tardas en componer un tema" también me parece interesante, pues hay mucha diversidad, pues lo mismo hay personas que componen en un solo día, o en una hora y otras que pueden llegar a estar un mes para componer un tema por ejemplo.
deluis escribió:
y con mi pregunta de qué esperas, me refería a si piensas, ó entiendes que el hecho de hacerlo antes ó más tarde que otros, lo relacionas directamente con hacerlo mejor ó ser mejor compositor.
sigo dialogando contigo de muy buen rollito !!!! no me malinterpretes. mejor dicho....no hagas composiciones equivocadas!!! ja, ja, ja...
saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo