Pero se integra en cubase?
Por cierto, lo que mas me interesa es la rapidez para afinar lineas vocales. EN el variaudio me parecian super rapidos los ajustes.
De todo mosdos mirare si hay alguna version demo para provarla.
Gracias
si, se inserta como plugin vst, es lo mejor para afinar tanto líneas monofónicas como polifónicas
La diferencia es que el Variaudio edita direcmente el archivo de audio no? mientras que los otros son plugins.
Me ekivoco?
Hola yo uso melodyne con Cubase y anda perfectamente, podes usarlo en modo rewire o como standalone, y afecta directamente a la pista de audio modificandola al igual que lo hace variaudio me imagino
Hola, lo he provado.
Funciona muy bien, lo que no me gusta es que no edite directamente la pista de audio, y tenga que arrancarlo junto al proyecto. Lo malo es que la cpu tiene que cargar con otro plugin mas...
Gracias a todos
Hola, yo no uso el Melodyne como plug in...abro el Melodyne(si tengo el Cubase abierto me va a preguntar si quiero conectarlo como bridge y le pongo que no, para que trabaje en modo standalone), importo la pista de voz que quiero trabajar, edito todo lo noecesario y la exporto ya corregida para importarla a Cubase nuevamente...algunos trabajan de otra manera, yo me acostumbre a hacerlo asi....saludos!