Cubase 5 y Korg NanoKontrol
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Hola a todos!! soy nuevo, y viendo este post aprovecho para comentarles que yo estoy teniendo problemas con mi nano Kontrol... bajo los ultimos drivers, los instalo, reinicio, conecto el kontrol, me instala los drivers que vienen con el nano al conectarlo al USB, todo eso... luego voy a dispositivos de audio, hardware y aparece perfectamente, pero luego mas nada... o sea... cuando inicio Cubase 4 y voy a configuracion, midi in.. NADA!! no me aparece!! lo mismo en ableton... ambos programas no lo reconocen. Que es lo que me puede estar pasando???? puede ser un problema de que mi windows sea UE?? Gracias a todos!!!!!!
Hola, muy buenas, tengo un pequeño problema con Nanokontrol, y espero que alguno de los presentes sepa como solucionarlo... el problema es al siguiente:
Yo conecte en Nano al ordenador y lo uso con una de las plantillas para cubase 5 que me permite controlar todas las ruletas y faders del 1 al 8 + un control extra para cada pista seleccionada, sumando así el total de los 9 controles de pista del Nano, ahora bien, cuando yo compre este articulo tenia entendido que el botón SCENE me permitiría seleccionar 4 escenas posibles sobre las que controlar con los 9 faders. es decir un total de 36 controles de pista intercambiables de 9 en 9, y ahora me doy cuenta que bajo esta plantilla solo tengo habilitada una escena (1). Me gustaría saber vuestras experiencias, saber si es posible lo que me planteo respecto a las 4 escenas para controlar 36 pistas, y si es así el modo de configurar esto. Espero vuestras respuestas muchas gracias.
Yo conecte en Nano al ordenador y lo uso con una de las plantillas para cubase 5 que me permite controlar todas las ruletas y faders del 1 al 8 + un control extra para cada pista seleccionada, sumando así el total de los 9 controles de pista del Nano, ahora bien, cuando yo compre este articulo tenia entendido que el botón SCENE me permitiría seleccionar 4 escenas posibles sobre las que controlar con los 9 faders. es decir un total de 36 controles de pista intercambiables de 9 en 9, y ahora me doy cuenta que bajo esta plantilla solo tengo habilitada una escena (1). Me gustaría saber vuestras experiencias, saber si es posible lo que me planteo respecto a las 4 escenas para controlar 36 pistas, y si es así el modo de configurar esto. Espero vuestras respuestas muchas gracias.
para los que aun no hayan resuelto,tuve el mismo problema!!!despues de descargar los drivers y etc...en cubase hay que ir a dispositivos/configuracion de dispositivos,en la parte superior derecha tenemos un + y alli un click y elegimos mackie control o mackie hui,yo pude hacerlo con el mackie hui,luego dentro del mackie hui ponemos entrada y salida de midi el nano kontrol y listo a disfrutar,espero les sirva y bendiciones
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo