Bueno... ya llegará el día en que existan los que deben existir y los demás al olvido.
Cubase 9 tengo vergüenza ajena, señores
Bueno... ya llegará el día en que existan los que deben existir y los demás al olvido.
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Wikter escribió:Pienso que muchos poco talentosos en lugar de torturar a sus semejantes con sus "obras maestras" se dediquen a coleccionar estampillas.Necesitamos expresarnos musicalmente y también desahogarnos de nuestras frustraciones diarias.
Es mucho más saludable dedicarse a la filatelia que dedicarse a torturar a los semejantes.
Un ejemplo a evitar...
Si te gustaron sus producciones, aquí hay otra mas;
Y hay más ejemplos.
https://www.hispasonic.com/foros/mi-primer-tema-serio/497427
Si te gustaron sus producciones, aquí hay otra mas;
Y hay más ejemplos.
kamikase ♕ ♫ escribió:Pienso que muchos poco talentosos en lugar de torturar a sus semejantes con sus "obras maestras" se dediquen a coleccionar estampillas.
Es mucho más saludable dedicarse a la filatelia que dedicarse a torturar a los semejantes.
No es para tanto. De alguna manera yo logro evitarlos. No es necesario echarlos a la hoguera por componer, ejecutar y producir mal su trabajo.
Déjemos que se expresen. Mañana alguien podría opinar lo mismo de tu trabajo y querer censurarte.
kamikase ♕ ♫ escribió:Y hay más ejemplos.
Me he reído muchísimo con los comentarios.
Estudiar música y dedicarse a un instrumento, tener dinero y recursos para llegar a un estudio de grabación a grabar tu música y tener productores que te guían tampoco es gratis.
Quiénes hemos producido sabemos que llegar á las grandes ligas es sacrificio, estudios, inversión y mucho tiempo. Nada es regalado ni gratis.
Estudiar música y dedicarse a un instrumento, tener dinero y recursos para llegar a un estudio de grabación a grabar tu música y tener productores que te guían tampoco es gratis.
Quiénes hemos producido sabemos que llegar á las grandes ligas es sacrificio, estudios, inversión y mucho tiempo. Nada es regalado ni gratis.
Claro que entendí. Zappa habla de como vivió el cambio generacional en las disqueras y como los jóvenes hippies llegaron y resultaron ser más conservadores que los gordos pelones que fuman puros, arruinando la industria.
Lo que no entiendo y me gustaría que explicaras, es cómo los jóvenes actuales desde su casa, en sus estudios caseros, con su música casera, joden a la misma industria y la relación con el video de Zappa.
Claro que entendí. Zappa habla de como vivió el cambio generacional en las disqueras y como los jóvenes hippies llegaron y resultaron ser más conservadores que los gordos pelones que fuman puros, arruinando la industria.
Lo que no entiendo y me gustaría que explicaras, es cómo los jóvenes actuales desde su casa, en sus estudios caseros, con su música casera, joden a la misma industria y la relación con el video de Zappa.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo