Cue
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creo que alguna vez que me he encontrado con una frase similar, querian decirme que fuese el mismo envio....
sobre todo para coros y godspell donde por todos los monitores querian la misma mezcla
en esos casos no me complicaba la vida y lo que hacia era sacar la señal de la mesa de monitores L-R o 1-2 a un distribuidor....y de ahi el envio alas respectivas etapas para todos los monitores
sobre todo para coros y godspell donde por todos los monitores querian la misma mezcla
en esos casos no me complicaba la vida y lo que hacia era sacar la señal de la mesa de monitores L-R o 1-2 a un distribuidor....y de ahi el envio alas respectivas etapas para todos los monitores
te entiendo, pero no me queda claro la frase ya que cada monitor tenia su respectivo envio y por ende su respectivo monitor. La frase da a entender que con el mismo auxiliar de la mesa estarian alimentados todos los monitores del escenario, pero en la realidad no paso eso.
Yo pienso que también puede ser que todos los monitores tengan todos los instrumentos del grupo musical pero con diferentes volumenes cada uno ( diferentes mezclas ). ¿ que opinan los demás ?
Yo pienso que también puede ser que todos los monitores tengan todos los instrumentos del grupo musical pero con diferentes volumenes cada uno ( diferentes mezclas ). ¿ que opinan los demás ?
lamuela escribió:Alguien escribió:Yo pienso que también puede ser que todos los monitores tengan todos los instrumentos del grupo musical pero con diferentes volumenes cada uno ( diferentes mezclas ). ¿ que opinan los demás ?
de eso se trata, ¿no?
sacio100 ha dao en el clavo
Claro jeje, te entiendo, pero es que en la realidad se utilizaron diferentes envios y por eso preguntaba. Muchas gracias,
¿ que opinan los demas?
Lo que decia literalmente era esto:
Mezcla 1 - Pablo ( 2 monitores)
Mezcla 2 - Coro ( 3 monitores)
Mezcla 3 - Coro ( 2 monitores)
Mezcla 4 - Bateria, Bajo y Percusión ( 3 monitores)
Mezcla 5 - Guitarra ( 1 monitor)
Mezcla 6 - Teclados ( 1 monitor)
Mezcla 7 - Teclados ( 1 monitor)
Mezcla 8 y 9 - Side fill stereo
CUE identico para todos los monitores
Esto deja claro que no era con el mismo envio, poreso estaba confundido
Mezcla 1 - Pablo ( 2 monitores)
Mezcla 2 - Coro ( 3 monitores)
Mezcla 3 - Coro ( 2 monitores)
Mezcla 4 - Bateria, Bajo y Percusión ( 3 monitores)
Mezcla 5 - Guitarra ( 1 monitor)
Mezcla 6 - Teclados ( 1 monitor)
Mezcla 7 - Teclados ( 1 monitor)
Mezcla 8 y 9 - Side fill stereo
CUE identico para todos los monitores
Esto deja claro que no era con el mismo envio, poreso estaba confundido
Pues no estoi muy seguro ,pero creo que se refiere al ecualizador de cada envio que sea el mismo o sea la misma marca y mismo modelo,o por lo menos yo asi lo interpretararia.De todas formas muchas veces te encuentras cosas en los riders un poco extrañas ,lo mejor es que si adjuntan un telefono de el tecnico o manager lo aclareis con el.
hyeskland escribió:Pues no estoi muy seguro ,pero creo que se refiere al ecualizador de cada envio que sea el mismo o sea la misma marca y mismo modelo,o por lo menos yo asi lo interpretararia.De todas formas muchas veces te encuentras cosas en los riders un poco extrañas ,lo mejor es que si adjuntan un telefono de el tecnico o manager lo aclareis con el.
Claro, tienes razón en lo que tu dices hyeskland , en ese concierto se utilizaron todos los ecualizadores de la misma marca "DBX", asi que como dice betomx puede ser correctamente, muchas gracias, me pareces que tu haz dado con el clavo, pero si alguien quiere poner su opinion bienvenida sera.
Otra teoría, sería que las ecualizaciones de los envíos (me refiero a las eqs gráficas que suele haber para cada envío) no se tocaran una vez hecha la prueba. Un ejemplo típico es , un grupo principal cuya prueba es la más extensa y la primera de todas, y después vienen otros grupos "secundarios" a probar y que normalmente, en estos casos, no te dejan alterar la eq de envío principal .. pero en este caso , lo indicarían literalmente , y normalmente se "sobreentiende" sin necesidad de ello ... no sé , ya digo . Tampoco suena raro lo de un grupo con tantos envíos diferentes y tanta diversidad que quisieran la misma mezcla por todo, con variaciones de volumen según el envío (después de todo , muchas veces es así sin tanta palabrería técnica) , simplemente es la primera vez que oigo la terminología "Cue" para designar exactamente ese requerimiento y ese proceso, pero siempre se aprende algo nuevo oiga.
yo entenderia que piden EL MISMO modelo de monitor para todos los envios, ya que así, el técnico de monitores escuchará por su CUE lo mismo que escuchen los músicos (siempre y cuando los eqs estén INSERTADOS y NO en cascada!!!!)...
pero claro, dudo que el bateria gaste una "cuñita" de escenario y dudo que los sidefill sean igualmente unas "cuñas"... (aunque...¿por qué no?)
supongo que se sobreentiende esta diferencia y solo piden el mismo modelo de cuñas en el resto de envios/monitores.
pero claro, dudo que el bateria gaste una "cuñita" de escenario y dudo que los sidefill sean igualmente unas "cuñas"... (aunque...¿por qué no?)
supongo que se sobreentiende esta diferencia y solo piden el mismo modelo de cuñas en el resto de envios/monitores.
hyeskland escribió:Hey jupiter ,igual lo que pide ese tecnico es poder tener una preescucha de todos los envios,tambien puede ser,aunque lo mas logico seria utilizar el termino de PFL o AFL....y no CUE, que ese termino a mi me suena cosas de Disc Jokey....
en la m7 mismamente, pone CUE. posiblemente sea que el técnico de monitores tenga la misma escucha que el resto de la banda
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