Y esta es la cara que le ha quedado a este señor y al 99%
Cuenta atrás en Yamaha
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-7%Palmer Monicon L
¿Y todos los "profesionales" que balbuceban las supuestas maravillas de estos "paratos" en los vídeos? Yo es que no conozco a ninguno, pero parece ser que había alguno español entre ellos. ¿Realmente les habrá merecido la pena lo que les hayan pagado?
Porque es como cuando Richard Devine se puso a ensalzar el Akai RythmWolf, uno de los cacharros más malos que se han hecho últimamente, desde entonces no tengo muy en cuenta sus valoraciones:
A partir del 1:51
Porque es como cuando Richard Devine se puso a ensalzar el Akai RythmWolf, uno de los cacharros más malos que se han hecho últimamente, desde entonces no tengo muy en cuenta sus valoraciones:
A partir del 1:51
ya le podían haber puesto memorias de usuario al CS, aunque no fuese la millonada de slots de memoria que trae el DX
El interfaz como instrumento, pues un cagarro como la copa de un pino pero el sonido al menos es lo mejor sin duda.
A ver si no se calientan con el precio y lo dejan en la franja de los Volcas (aunque sean 30 pavos mas caros).
El interfaz como instrumento, pues un cagarro como la copa de un pino pero el sonido al menos es lo mejor sin duda.
A ver si no se calientan con el precio y lo dejan en la franja de los Volcas (aunque sean 30 pavos mas caros).
Para poner un teclado mierder, que hubieran ido hasta el final como korg con los volcas y así saldrían más baratos, y serían más pequeños.
Y 128 memorias es lo mínimo que debería de tener un sinte hoy en día, sobre todo si es digital. El no ponérselas es postureo.
#142 Han hecho que el MicroKorg, que a mi siempre me había parecido limitadísimo, parezca un supersinte
Y 128 memorias es lo mínimo que debería de tener un sinte hoy en día, sobre todo si es digital. El no ponérselas es postureo.
#142 Han hecho que el MicroKorg, que a mi siempre me había parecido limitadísimo, parezca un supersinte
mod
Por cierto, y aunque sea un poco offtopic. Sabéis que hace unas semanas estuvo John Chowning en Barsalona, con motivo del aniversario de la fundación Phonos y tal. Pues bien, un amigo que también fue invitado al seminario estuvo conversando con él y le comentó que el descubrimiento de la síntesis FM fue una casualidad, que ni siquiera estaba buscando algo así. Parece que el abuelo Chowning es un tipo humilde y bastante majete.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo