Alguien escribió:Ya hay cacharros de sobra, que suenan muy bien
Eso es lo que me dice la parienta cada vez que hago amago para que entre algo nuevo en casa
Astropop escribió:Acabaras comprando algo y lo sabes
AlbertoRodriguez/J.Rudess escribió:Nunca son suficientes... ¡Y lo sabes!
Kurzleader escribió:Eso es lo que me dice la parienta cada vez que hago amago para que entre algo nuevo en casa
walerandei escribió:No teneis cura! Y lo que es peor ... cuando Yamaha anuncie el refrito del Cs80, vais a comenzar a exigirle a los de Roland un Jupiter 8!
Frippertronic escribió:No sé, es que cuando veo las demos de los Dave Smith, Access Virus, Korg Odyssey y demás, por cada sonido que suena superpotente, 5 suenan flojitos, y cuando ví la demo del Jupiter 8 eran TODOS los sonidos, alucinante,
walerandei escribió:El catalogo de FM esta mas que explorado, y ofrece opciones de todos los tamaños, sabores y bolsillos. Ya no se me ocurre que podria aportar algo nuevo
walerandei escribió:Que cabron! Lo que me rei con esto! juas!
Naaaa ... ya vendi todo lo que podia vender y ya queme hasta el ultimo euro.
Al final mi dinerito se lo llevo todo la gente de Elektron ... y bien merecido lo tienen con esos secuenciadores tan magicos!
xfeten escribió:Antes que las miniteclas prefiero un sinte sin teclado en formato desktop o en rack. Las mini teclas ocupan espacio y aumentan el precio del cacharro.
walerandei escribió:Con todo el tufo analogico que estuvieron soltando los fabricantes en estos ultimos 5 años ... ¿no es suficiente?
Acabamos de ver resucitados el MS20, el Odisey, el Prophet y otros trastos ... ¿Cambio algo?
Me encantaria que algun fabricante me sorprendiera con algo realmente nuevo. No pido que redescubran la rueda ...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo