Cuestión sobre Music Store

suffle
#1 por suffle el 30/05/2004
Muy Buenas,
Estoy buscando tiendas para comprarme unos monitores de respuesta plana y de todos los que he visto me he topado con Music Store en Alemania.
Comprendo que la venta online suponga una reducción de gasto fijo en una empresa y por lo tanto se pueda bajar los PVPs, pero he comparado con otras tiendas por internet y aparece en algunos casos como la mitad de precio que otras tiendas nacionales.
Alguien me puede confirmar que son serios? alguien sabe porque son tan baratos?
Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    NI Komplete 15 Collector's Edition
    885 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
mvbeatz
#2 por mvbeatz el 30/05/2004
Hola, yo no puedo decirte nada acerca de la compra en musicstore, porque voy a comprar por primera vez la semana que viene, pero lo que si te puedo decir (además de que el trato y la comunicación con el futuro cliente son excelentes) que de todos los que han comprado allí y he podido contrastar opiniones, aún estoy buscando la primera negativa.

O sea, que es la mejor de las opciones, bajo mi punto de vista, para comprar por internet. A años luz de las e-tiendas españolas, de las que en algún caso estoy esperando todavía respuesta a un mail de diciembre... :?
Subir
ad-trance
#3 por ad-trance el 30/05/2004
Hola,.. yo hace año y medio hice una compra con ellos... y todo fue estupendamente, y todo muuuucho mas barato que en cualquier tienda en España. Un saludo
Subir
Cedu
#4 por Cedu el 30/05/2004
>Yo solo la conozco del web y la verdad es que los precios son escandalosos y le hace a uno hacerse muchas preguntas, de todas formas los hispasonicos que la conocen hablan bien, hace unos dias salio este asunto en off-topic, te paso el enlace y hechale un vistazo

https:/www.hispasonic.com/tema33503.html

Saludos
Subir
drmoon
#5 por drmoon el 03/06/2004
Que tal.... yo desde que la descubrí no he parado de comprar cosas: unas Tannoy Reveal, un rode nt1000... y otras cositas. No han fallado nunca. son muy serios, y lo que es más importante, tienen una especie de delegación española, es decir, una tía que habla español!!!!. Haces el pedido, das tu número de tarjeta, y en tres/cuatro días tienes el material en la dirección que les indiques. Un lujazo para los tiempos que corren.... Saludos y disfruta de lo que compres!!!!
Subir
Javinvencible
#6 por Javinvencible el 03/06/2004
Buenas, yo he comprado un teclado midistudio y tod va perfectamente.
Tambien conozco un estudio profesional de madrid cuyos productos los compran en musicstore...y conozco a musicos que han estudiado en berklee que tambien compran ahi....Va perfectamente,,ademas las tias que te atienden por telefono son excesivamente simpaticas y mola ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo