Quike, no tengo tanta seguridad de que no vayan a emprenderla legalmente conmigo.... viendo lo que dicen algunos de que ellos contarán su propia historia, dirán que "me comprometí a acabar el curso" y demás cosas... además, lo que está en juego son 900 euros... puede ser la diferencia entre renovar el multiefectos de la escuela o seguir muriéndose de asco con la d8b estropeada cada 2 x 3 y el servidor web apagado...
Sinceramente, intento hacerme el valiente frente a todo esto, pero una cosa es la razonabilidad de que dejé el curso, dí apenas el 25% y pagué el 50%, y me fue físicamente imposible seguir asistiendo... y otra que un tribunal entienda eso.
¿Alguien tiene alguna duda de que por 900 euros lucharán lo mismo que yo o puede que más?
Respecto de que su reputación se vea mermada, no lo sé... el caso es que pueden incluso tomarla a peor conmigo.
Sinceramente, no sé qué hacer, aunque acabo de mandar un fax detallado a la empresa de cobros que me busca las cosquillas, explicando con detalle todo el caso... viendo que ya me colgaron el teléfono, no me hago muchas ilusiones, pero moriré matando... jeje.
¿algún consejo o apreciación más? Lo agradecería, sobre todo experiencias que me hagan ver si realmente pueden buscarme las cosquillas en el juzgado o si todo quedará en "amenazas" de hacerlo.
Saludos!