Curiosa forma de tocar
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Vaya , me parece una tecnica increible... muy melodica... como ya decian por ahi parece como si tocasen un piano, con una mano hacen acordes y con otra una melodia... Sinceramente nunca me habia llegado tanto un sonido de una guitarra como escuchando a estos chicos .
Gracias por los videos, los he disfrutado muchisimo.
Gracias por los videos, los he disfrutado muchisimo.
La verdá es que hay un plano en la que se le ve la cara y está entresacando la lengua... y a decir verdá... por lo menos en esa escena, morbo da. Por lo demas no se ve muy bien el video para verle bien la cara... pero sea por el primer plano este que digo, o porque la chica toca la guitarra como la toca, a mi tambien me da morbo... si puede hacer eso con la guitarra... que podrá hacer con...
..... el banjo! jajaja, mal pensados
Saludos!
..... el banjo! jajaja, mal pensados
Saludos!
Joder bac, hasta hoy no he leido que te has metido en un hilo mio para editarlo, dio, me siento como violado .
La kika king tiene el plus de ser mujer, no lo hace mal, pero comparado con los otros yo la veo cortita, eso si, en otros campos me parece que esta mas avanzada (el video que puse del tema suyo con el lap steel me parece que lo demuestra).
La kika king tiene el plus de ser mujer, no lo hace mal, pero comparado con los otros yo la veo cortita, eso si, en otros campos me parece que esta mas avanzada (el video que puse del tema suyo con el lap steel me parece que lo demuestra).
La sala donde esta grabado el video del primer mensaje y el de Antoine Dufour parece la misma.
La tecnica es una mezcla de tapping y slap pero yo creo que en una guitarra acustica tiene truco de postproduccion por dos motivos; primero porque si haces tapping en una acustica casi no suena y habran tenido que amplificar el sonido bastante y segundo, que despues para igualar todos los pasajes, los slaps y los tappings, habran tenido que meter un compresor a saco.
El primer video ha quedado genial.
La tecnica es una mezcla de tapping y slap pero yo creo que en una guitarra acustica tiene truco de postproduccion por dos motivos; primero porque si haces tapping en una acustica casi no suena y habran tenido que amplificar el sonido bastante y segundo, que despues para igualar todos los pasajes, los slaps y los tappings, habran tenido que meter un compresor a saco.
El primer video ha quedado genial.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo