Curiosa forma de tocar

Sturman
#16 por Sturman el 20/12/2006
No :D
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
nokulture
#17 por nokulture el 20/12/2006
Vaya :o :shock: , me parece una tecnica increible... muy melodica... como ya decian por ahi parece como si tocasen un piano, con una mano hacen acordes y con otra una melodia... Sinceramente nunca me habia llegado tanto un sonido de una guitarra como escuchando a estos chicos :) .

Gracias por los videos, los he disfrutado muchisimo.
Subir
Xes
#18 por Xes el 20/12/2006
oye, Sturman, yo creo q me stoy enamorando... (de Kaki, claro, q los d+ tb tocan muy bien, pero como q no son mi tipo)

[Este vídeo ya no está disponible o la URL es incorrecta]
Subir
Xes
#19 por Xes el 20/12/2006
oye, Sturman, yo creo q me stoy enamorando... (de Kaki, claro, q los d+ tb tocan muy bien, pero como q no son mi tipo)

[Este vídeo ya no está disponible o la URL es incorrecta]
Subir
Sturman
#20 por Sturman el 21/12/2006
Es que Kaki es pequeñita pero matona :D

(Supongo que también da cierto morbo ver a una chica haciendo esas cosas, aunque sea más bien feucha jeje...)
Subir
Xes
#21 por Xes el 21/12/2006
buah! hasta me sale el mensaje doble, creo q lo nuestro va en serio... XDDD
Subir
nokulture
#22 por nokulture el 21/12/2006
La verdá es que hay un plano en la que se le ve la cara y está entresacando la lengua... y a decir verdá... por lo menos en esa escena, morbo da. Por lo demas no se ve muy bien el video para verle bien la cara... pero sea por el primer plano este que digo, o porque la chica toca la guitarra como la toca, a mi tambien me da morbo... si puede hacer eso con la guitarra... que podrá hacer con... :twisted:














..... el banjo! jajaja, mal pensados :P

Saludos!
Subir
nokulture
#23 por nokulture el 21/12/2006
por cierto he estado indagando y este video del Antoine Dufour me parece increible

Subir
sopothetocho
#24 por sopothetocho el 21/12/2006
[Este vídeo ya no está disponible o la URL es incorrecta]

Este tampoco lo hace mal.(teniendo en cuenta que es un cantante de POP :lol:)


Saludos.
Subir
BAC
#25 por BAC el 21/12/2006
arreglados los videos de la página anterior, los que colgó p3ru.

ya los podéis ver.


me han gustado mucho estos videos, ademas que hay música muy bonita.
Subir
P3ru
#26 por P3ru el 21/12/2006
Joder bac, hasta hoy no he leido que te has metido en un hilo mio para editarlo, dio, me siento como violado :mrgreen: .
La kika king tiene el plus de ser mujer, no lo hace mal, pero comparado con los otros yo la veo cortita, eso si, en otros campos me parece que esta mas avanzada (el video que puse del tema suyo con el lap steel me parece que lo demuestra).
Subir
Xes
#27 por Xes el 21/12/2006
oye, P3ru, q el hilo es mio!!! lo tengo registrado en la estorsioneSGAE... XDDDD

gracias BAC, no se q pasaba con los videos, q no funcionaban en algunos usuarios, pero ya esta todo ok ;)

1saludo
Subir
P3ru
#28 por P3ru el 21/12/2006
Xes @ 21 Dic 2006 - 04:27 PM escribió:
oye, P3ru, q el hilo es mio!!! lo tengo registrado en la estorsioneSGAE... XDDDD

juasssss lo que hace escribir medio dormido jejejeje
(me refiero a que escribi hilo en vez de post claro esta)
Subir
ganzua
#29 por ganzua el 21/12/2006
La sala donde esta grabado el video del primer mensaje y el de Antoine Dufour parece la misma.

La tecnica es una mezcla de tapping y slap pero yo creo que en una guitarra acustica tiene truco de postproduccion por dos motivos; primero porque si haces tapping en una acustica casi no suena y habran tenido que amplificar el sonido bastante y segundo, que despues para igualar todos los pasajes, los slaps y los tappings, habran tenido que meter un compresor a saco.

El primer video ha quedado genial.
Subir
P3ru
#30 por P3ru el 21/12/2006
Las guitarras estan grabadas por linea y con un microfono stereo, no se que mas habran usado en la cadena, la forma de sacarnos de dudas seria un directo mas clarito (aunque en directo tb se peuden meter muchas cosillas).
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo