Una curiosa propuesta para promocionar temas

  • 1
heradius
#1 por heradius el 28/02/2005
Buenas gente, hace un par de semanas colgue en Soundclick, y cual es mi sorpresa que me a escrito un tal WARREN, (en ingles) diciendome que habia visto mi tema y que le conteste si quiero que me promocione el tema por la radio y unas cosas mas... esto exactamente:

Monday, February 28, 2005


Regarding the materials on your web site.

I am interested in the materials on your site. Statue is a major
independent record company and would like to discuss the possibility of
releasing this material and doing some radio promotion on it.

If your record is available for licensing and distribution please contact
me at your earliest opportunity.

Best Regards,

Warren Ryan
Manager A&R Operations
Statue Records Group LA
http://www.Statuerecords.com
warrenryan@statuerecords.com



Os lo comento por curiosidad, si se lo escriben a todos los que cuelgan alguna cancion o es q de verdad se a interesado por mi tema, que cosas mas raras, a mi me huele a BULO q te cagas, vosotros que opinais???
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 28/02/2005
a mi tambien me han escrito esos, me mandaron un contrato y todo, pero pasé.

pero oye, yo que se, prueba a ver.

saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 28/02/2005
A mí también. Y otros diciendo cosas parecidas. Creo que como 3 o 4 con historias parecidas.
Ni idea de si es una oportunidad o una trampa.
Subir
BLS
#4 por BLS el 28/02/2005
pregúntale a ganzua por esos de statuerecords, ya verás lo que te cuenta...lástima que no funcione el buscador de foros... [url=https://www.hispasonic.com/foros/final-soundclick-resultado-util/14241#post80749[/url] bueno, el google si funciona :D

tráta ese mail como spam, te pedirán dinero
Subir
BLS
#5 por BLS el 28/02/2005
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 01/03/2005
Mientras no te pidan dinero, con contestar no pierdes nada.
Subir
heradius
#7 por heradius el 01/03/2005
gracias Bls, les e mandado unmail a ver q me dicen pero ya voy con una idea,. muchas gracias
Subir
heradius
#8 por heradius el 01/03/2005
sip Eduardoc, ya os contare
Subir
ganzua
#9 por ganzua el 01/03/2005
A veeeeeeer :D

Estos tios no se sabe de que van, por un lado promocionan a tres o cuatro grupos de verdad, pero por otro lado han ofrecido contratos no exclusivos a medio internet.

Parece que lo que quieren es cobrar 100$ por que aparezcas en su web y venderte tu propia musica.

Yo tuve el año pasado contrato con ellos "por probar" (pero cambiando varias clausulas del contrato que me mandaron y sin pagar nada claro) y no lo renove hace un par de meses porque no hicieron nada.

Mi consejo es que tomeis los emails de estos como si fueran spam. Para mas referencias aqui http://tunesmith.net hay un foro de USA donde se vigilan los Scams.

Y tambien es buena idea seguir dos reglas; nunca pagar por tocar y nunca comprar vuestra propia musica.

:D
Subir
ganzua
#10 por ganzua el 01/03/2005
Ese foro es un lio. El link es http://tunesmith.net/.ubb/ultimatebb.php?ubb=forum&f=28 y es un apartado que se llama songsharks donde se habla de las sanguijuelas que andan por el mercado de USA

En este foro invitaron a salir al responsable de statue y todavia no ha aparecido (aunque dijo que lo haria).
Subir
texvo
#11 por texvo el 01/03/2005
ganzua escribió:

Y tambien es buena idea seguir dos reglas; nunca pagar por tocar y nunca comprar vuestra propia musica.

:D


que mas decir... ;)
Subir
ganzua
#12 por ganzua el 01/03/2005
Bueno, y ya que seguimos por aqui cuidado con estos http://kidantrimmusic.tripod.com/ que tambien estan spameando. Te ofrecen aparecer en un cd recopilacion que parece ser falso.
Subir
eljulio
#13 por eljulio el 01/03/2005
mucha garrapata hay por el mundo.
Subir
tajamar
#14 por tajamar el 01/03/2005
...una vez recuerdo haber pagado para tocar (en realidad en varias oportunidades)


...también recuerdo haber pagado por para tener sexo (también en varias oportunidades), pero esa es otra historia, porque ahora he conseguido novia, y me quiere. ¡Eeeeejeeeeiiiiiiiii!!

ejem, pueden obviar el segundo párrafo, fue emoción desmedida.

Ahora tampoco tengo banda, por lo tanto, no pago por tocar, pago por internet. Saludos.
Subir
legolas
#15 por legolas el 02/03/2005
A mi tb me escribieron para un recopilatorio, y desde el principio lo tome a coña, pues mi musica a parte de creer yo mismo que aun no tiene ese nivel, y menos cuando me escribieron, no es del estilo de aparecen en un recopilatorio normal, con lo cual supuse que ni se habian parado a escuchar mi musica....
por cierto otra curiosidad el otro dia me escribieron a mi correo de hotmail, para participar en un supuesto programa de TVE1 tipo gran hermano, pero de 5 dias, donde gente distinta se intercambiaba para vivir 5 dias juntos o no se que con camaras etc... y tb pase klaro. Buscaban gente siniestra y debe ser pq encontraron mis referencias de algun foro o x mi musica, que es de toque gotico.S2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo