a mi tambien me han escrito esos, me mandaron un contrato y todo, pero pasé.
pero oye, yo que se, prueba a ver.
saludos
A mí también. Y otros diciendo cosas parecidas. Creo que como 3 o 4 con historias parecidas.
Ni idea de si es una oportunidad o una trampa.
Mientras no te pidan dinero, con contestar no pierdes nada.
gracias Bls, les e mandado unmail a ver q me dicen pero ya voy con una idea,. muchas gracias
sip Eduardoc, ya os contare
mucha garrapata hay por el mundo.
...una vez recuerdo haber pagado para tocar (en realidad en varias oportunidades)
...también recuerdo haber pagado por para tener sexo (también en varias oportunidades), pero esa es otra historia, porque ahora he conseguido novia, y me quiere. ¡Eeeeejeeeeiiiiiiiii!!
ejem, pueden obviar el segundo párrafo, fue emoción desmedida.
Ahora tampoco tengo banda, por lo tanto, no pago por tocar, pago por internet. Saludos.
A mi tb me escribieron para un recopilatorio, y desde el principio lo tome a coña, pues mi musica a parte de creer yo mismo que aun no tiene ese nivel, y menos cuando me escribieron, no es del estilo de aparecen en un recopilatorio normal, con lo cual supuse que ni se habian parado a escuchar mi musica....
por cierto otra curiosidad el otro dia me escribieron a mi correo de hotmail, para participar en un supuesto programa de TVE1 tipo gran hermano, pero de 5 dias, donde gente distinta se intercambiaba para vivir 5 dias juntos o no se que con camaras etc... y tb pase klaro. Buscaban gente siniestra y debe ser pq encontraron mis referencias de algun foro o x mi musica, que es de toque gotico.S2.