Una curiosa propuesta para promocionar temas

  • 2
impalah
#16 por impalah el 02/03/2005
Chungo ese programa Legolás... lo ponen los viernes por la noche.
Si al menos tienes suerte y te toca cambiarte de familia con un tío que su mujer está buenísima y cree en el sexo libre, pos falen... pero no suele ser así.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 02/03/2005
sí, yo también recibí ese mismo email de Statue Records hace un mes más o menos. pero gracias a una página donde leí cientos de comentarios sobre gente a las q también les habían escrito y a ganzua q me lo confirmó , evité firmar nada. yo q me había hecho ilusiones...
Subir
legolas
#18 por legolas el 02/03/2005
ja ja, anda, entonces es verdad, yo es que ni me lo crei pq no me sonaba, pero vamos, que ni de coña me meto yo en una cosa asi, s2!
Subir
Origami
#19 por Origami el 02/03/2005
pues yo lo primero q hice fue poner en google: Statue Records, y vale, efectivamente la compañía existe.

pero al siguiente link encontré toda una página dedicada a peña q ha recibido ese email y q contaba su experiencia, jeje, hay de todo bajo el sol, en fin.
Subir
Manuelerman
#20 por Manuelerman el 02/03/2005
yo hace unos años mande una cancion a un concurso..por supuesto no gane.
pero me mandaron un mailo ofreciendome un contrato para colgar mis canciones en mp3, decian que era revolucionario, que la gente se las bajaba con el movil bla bla bla,
cuando me llego el contrato vimos que una de las condiciones era que las canciones les pertenecian a ellos para siempre.
para siempre?!, solo por colgarlas en una pagina cochambrosa que luego no llego a nada?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo