Yo malvivo dando clases de clarinete en una escuela de música, y tocando en bolos de refuerzo en otras bandas de música ajenas a la mía donde estoy federado (cuidao, que las bandas de música no son grupos de rock ni de verbenas ni leches, que mucha gente mal confunde).
Pero bueno, es lo que me gusta.
A mi también me cuesta pasta...
a mi me cuesta pasta tb... eso si...hemos tocado en raves y clubes por precios muy jugosos (los menos claro) menos mal que no me lo tomo a la tremenda.
slds
Yo deje la vida de musico activo (bodas, bautizos, musica, folclorica , clases y demas , con lo que ganava se alimentava el canario....) para pasar a una vida de clandestinidad y abrazar la electrónica.... Ahora soy mas realista y hago música para mi y para divertirme y algun día (continuo siendo realista) conseguir la fama... vender 1000 discos. ja ja ja.
Quiero ser un triunfito..... (de los buenos).
Viva el SX... arriba los plug-in´s
Bueno;yo me he propuesto desde hace mucho tiempo tomarme mi pasión muy en serio,y he aprendido de mucha gente que conocí,que se puede si se quiere.
Alguna vez un gran músico y amigo me preguntó:¿porqué no hacer lo que uno mejor sabe hacer para ganarse la vida...?
Y desde entonces (muchos años atrás);ésto lo llevo como un estandarte por la vida,tratando de hacer todo lo posible para que funcione.
Hoy por hoy puedo decir con orgullo que puedo sobrevivir trabajando de la música exclusivamente (con mi estudio;tocando;grabando para otra gente;componiendo y arreglando temas;secuenciando;etc.)
Realmente me siento muy felíz de que ésto sea así,y mis aspiraciones no son las de llenarme de dinero,sino la de trabajar tranquilo haciendo lo que más me gusta.
Saludos.
Y ese nick? Trabajas en Telefónica? Tienes algo que ver en la OPA sobre Terra??
Curiosidad morbosa...
La verdad, lo que se dice vivir de la música, no vivo. Me pulo toda la pasta que gano de la música en aparatos. Pero sí que tengo la esperanza de algún día conseguir, como dice Eternauta, no forrarme a costa de la música pero sí poder trabajar en lo que más me gusta, en mi estudio. Quizá algún día cuando pague la hipoteca y ya no me persigan los acreedores...
Saludos.