Salian a 2 altavoces full range autoamplificados.
Al cabo de un raro sonaba como si hubieran metido un HPF.
Mis dudas fueron las siguientes. ¿por que pin del xlr saldria el polo+y por cual el -? ¿Con cuanta potencia quemarias un xlr de micro al ser utilizado para carga? ¿puede afectar a los altavoz y o a la mesa el exo se usar este cable como carga?
¿Al haber sobrealimentao los altavoces porq sonaban como si hubieran metifo un filto pasa altos?¿ puede ser que se hubiera fundio los filtros de los altavoces? O ¿ese sonido simplemente era simplemente porque se habrian cargado el cono?
Por cierto hubo.un momento que linkearon los altavoces y se dejo de escuchar uno.
No entendi muy bien porque razon.
Al ponerlos en paralelo se tendria que haber reventado completamemte al bajar impedancia no? Sin embargo luego sonaban.
Aunq ya os digo que no conzco potencia e impedanxia de mesa y altavoces.
Evidemtemente sin saber especificaciones es dificil saberlo.
Pero si suponemos que por ejemplo la mesa tiene las salidas de 150w a 4 ohm cada una y los autoamplificados son de 200 w a 4 ohm cada uno. ¿que hubiera pasado? Te cargarias conos? Amplifidor de la mesa? Todo el equipo?
Y bueno y una dudilla mas q me pasa por la cabeza de mi ignorancia en electronica. ¿ de que manera te puedes cargar los filtros de un altavoz? O ya si alguno quiere hacer un favor¿cuales son los componentes tipicos qe se suelen romper en un altavoz y cuales suelen ser las razones tipicas por las cuales estos se rompen?