Curiosidad: visitantes de Hispasonic a tiempo real

Soyuz mod
#31 por Soyuz el 15/06/2009
Ahora se ve un mapa aumentado de la península ibérica y el mapamundi anterior debajo, para tener más detalle.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • Palmer Monicon L
    175 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#32 por Soyuz el 15/06/2009
Por cierto raat, tú cómo estás haciendo zoom?
Subir
quark
#33 por quark el 15/06/2009
¿Alguien está conectándose desde su yate en el Mediterráneo? :D
Subir
El Rey de España
#34 por El Rey de España el 15/06/2009
quark escribió:
¿Alguien está conectándose desde su yate en el Mediterraneo? :D


Me has pillado.
Subir
El Rey de España
#35 por El Rey de España el 15/06/2009
Digo yo que esto es bastante generalista y poco preciso, no? . . . estoy tratando de hacer zoom en algunas direcciones . . . llegasa ver la dirección exacta de la persona????

No verdad?

EDITADO:

No es por nada, pero he llegado a ver la dirección exacta de una persona de Alicante . . . así haciendo zoom . . . eso no es usurpar la intimidad??? Yo solo pregunto.
Subir
Soyuz mod
#36 por Soyuz el 15/06/2009
Es tan preciso como lo son las localizaciones por IP "al vuelo". La precisión se estima en un 75%, y es a nivel de ciudad (nada de dirección exacta; además, sería un problema de privacidad eso). Si no consigue localizar la ciudad, ubica la región.
Subir
El Rey de España
#37 por El Rey de España el 15/06/2009
Loormelotte escribió:

EDITADO:

No es por nada, pero he llegado a ver la dirección exacta de una persona de Alicante . . . así haciendo zoom . . . eso no es usurpar la intimidad??? Yo solo pregunto.
Subir
exvirt
#38 por exvirt el 15/06/2009
No te da la dirección, simplemente marca un punto de esa ciudad, como podría marcar cualquier otro.
Subir
El Rey de España
#39 por El Rey de España el 15/06/2009
Yo te digo que he llegado a ver la urbanización en la que vivie un usuario en Alicante, si no es la dirección exacta, te acota mucho la busqueda. Es como si te diera dentro de un ciudad un barrio de 4 o 6 manzanas.

Yo solo lo comento . . . nada más . . . que todos sEmos buenos pero también hay peña con muy malas ideas . . . a mí dejar el mapa anterior con todo el mundo me parece chachi, lo de España y acotar tanto la busqueda no me parece tan chachi.

Me voy a comer, au!!
Subir
Soyuz mod
#40 por Soyuz el 15/06/2009
Pero amos a ver, ¿cómo estás haciendo zoom en el mapa de google para llegar a ver esa urbanización? Yo no puedo hacer zoom, a lo mejor estoy pasando algo por alto.
Subir
El Rey de España
#41 por El Rey de España el 15/06/2009
Con la rueda del ratón puedo hacer zoom. Hasta el punto de ver donde está la señal de la persona conectada que sale en el mapa.
Subir
raat
#42 por raat el 15/06/2009
eso es, con la ruletilla del ratón
Subir
Soyuz mod
#43 por Soyuz el 15/06/2009
Ya veo; se puede hacer en Explorer, no en el resto de navegadores, al menos en Mac. Bueno, no creo que tenga mucha relevancia esto; como te digo, trabaja a nivel de ciudad, no de "barrio", y la precisión no es absoluta. Aparte, las posiciones que se muestran son anónimas.
Subir
El Rey de España
#44 por El Rey de España el 15/06/2009
Ok, un abrazo!!!
Subir
gar_ink
#45 por gar_ink el 15/06/2009
En firefox/PC también funciona perfectamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo