Curiosidad: visitantes de Hispasonic a tiempo real
mod
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Digo yo que esto es bastante generalista y poco preciso, no? . . . estoy tratando de hacer zoom en algunas direcciones . . . llegasa ver la dirección exacta de la persona????
No verdad?
EDITADO:
No es por nada, pero he llegado a ver la dirección exacta de una persona de Alicante . . . así haciendo zoom . . . eso no es usurpar la intimidad??? Yo solo pregunto.
No verdad?
EDITADO:
No es por nada, pero he llegado a ver la dirección exacta de una persona de Alicante . . . así haciendo zoom . . . eso no es usurpar la intimidad??? Yo solo pregunto.
mod
Yo te digo que he llegado a ver la urbanización en la que vivie un usuario en Alicante, si no es la dirección exacta, te acota mucho la busqueda. Es como si te diera dentro de un ciudad un barrio de 4 o 6 manzanas.
Yo solo lo comento . . . nada más . . . que todos sEmos buenos pero también hay peña con muy malas ideas . . . a mí dejar el mapa anterior con todo el mundo me parece chachi, lo de España y acotar tanto la busqueda no me parece tan chachi.
Me voy a comer, au!!
Yo solo lo comento . . . nada más . . . que todos sEmos buenos pero también hay peña con muy malas ideas . . . a mí dejar el mapa anterior con todo el mundo me parece chachi, lo de España y acotar tanto la busqueda no me parece tan chachi.
Me voy a comer, au!!
mod
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo