Curioso eco en pirámide Maya

  • 2
Yoberog
#16 por Yoberog el 21/07/2011
En cursiva. Así me gusta.

Que sepas que te sigo bijilando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 21/07/2011
Hooombre, me vas tu a emendar la plana a mí...
Subir
destino
#18 por destino el 21/07/2011
Personalmente, desde mi pura ignorancia creo que lo del canto del quetzal es pura casualidad.




Aunque también creo que ni la historia de la humanidad ni de la tierra es como viene en los libros de historia.
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 21/07/2011
¿Y como te parece que debería venir?, ¿como en los libros de Benitez?, ¿como en los nuevos libros autonómicos? (ah , que a lo mejor es a estos historiadores a los que pones en solfa y no a los inocentes, porque yo soy historiador, aunque del arte)
Subir
Yoberog
#20 por Yoberog el 22/07/2011
Hombre, hoy día pocos son los que se creen lo que viene en los libros de historia... más que nada porque nadie los lee.


En su lugar usan la Wikipedia. :paletas:
Subir
Naray
#21 por Naray el 22/07/2011
Bueno, no os vayais del tema. ¿suena como el quetzal, o no?
Subir
Yoberog
#22 por Yoberog el 22/07/2011
Yo, personalmente, y aún sin conocer el resultado de esas pruebas, sí pienso que pudieran haberse diseñado o modificado las estructuras para crear ese sonido. Sería demasiada casualidad, y los mayas ya han demostrado con creces sus amplios y extraordinarios conocimientos en matemáticas, astronomía y arquitectura.

Lo malo es que mucho me temo que nuestros amigos 'magufos' y los amantes de los 'OBNIS' se tomen esto como otra prueba más de los contactos intergalácticos entre los mayas y los marcianos.
Subir
undercore
#23 por undercore el 22/07/2011
#19



tocado y hundido

#20

touché :paletas:

#21

pues ni idea...yo de pajarracos se poco...y menos de esos que no viven por mi zona

#22

pues ahora que lo dices, más que a quetzal suena como a "hola" en marciano :juas:
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 22/07/2011
¿Queztal estáis?
Subir
Naray
#25 por Naray el 22/07/2011
Pues yo creo que es idéntico. En cuanto a lo del 2012: La palabra "apocalipsis" parece ser que es una forma culta del griego antiguo que quiere decir descubrimiento, puesta al desnudo; que con los tiempos tomó ese otro sentido de catastrofe inevitable. Seguro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo