Por ultimo, he probado con grabar desde la placa hacia la grabadora externa desde las salidas analogas de la placa, y no me gusto como suena. por eso queria ver via digital.
Gracias por todo y mil disculpas por la ignorancia.
manuell57 escribió:Hola!!! soy nuevo en el tema en conexiones digitales, y mi intencion es salir por spdif de la placa, hacia un conversor berhinger ultramatch, que de paso aplica dither y una suerte de noise shaping... y de alli entrar a una grabadora externa formato bandeja totalmente independiente de la pc, para grabar lo que viene con dither desde el conversor, el tema es que la grabadora esta tiene entrada digital, por un conector formato rca, que aunque no dice, parece ser tambien spdif. Con que tipo de cable se armaria esto??
Por ultimo, he probado con grabar desde la placa hacia la grabadora externa desde las salidas analogas de la placa, y no me gusto como suena. por eso queria ver via digital.
Gracias por todo y mil disculpas por la ignorancia.
Alguien escribió:me ha parecido muy explicito cuando has dicho que las transmisiones digitales había que verlas como una transmisión de ondas y no una conducción eléctrica a través de un cable ... etc...
una forma sencilla de explicar y entender este tipo de conexiones...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo