Dar de baja ya
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
ah ya lo encontrado ,pues nada agradecimientos a los que me echaron una mano y me contestaban como obione,adversario,y alguno que otro mas que me disculpe si no recuerdo su nick.Hasta otra y suerte,a los listillos dejad de hacer el vago y trabajar,y no jodais los foros con vuestra asqerosa presencia,y si no tenéis na que hacer,por lo menos no vayáis jodiendo a los demas haciendo el listillo como si de todo supieséis,venga hombre,mucho maestro liendre hay suelto,y me toca los cojones que esten siempre detras de un puto ordenador metiendose con la gente y cuestionando todo lo que dicen,no merece la pena ni decir na.
Gracias Dr.Sí,tienes razón,en el este maravilloso mundo siempre tiene que haber un hijo puta,se pensarán ellos que los que triunfan son ellos por irme yo,muy equivocados por cierto,yo simplemente no me quiero rodear de mas mierda de la que estoy rodeaodo ya en mi vida real,encima me siente aqui un rato y venga 4 capullos a seguir tocandome los huevos?,de verdad que no tengo ganas,un saludo y suerte,gracias.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas