Madre mia al final siempre se acaba criticando.... q horror, yo ya e visto varias veces a Guetta en directo y sinceramente, es una lokura, y no solo por ser Guetta, sino que la lia pardisima. Muchos dicen que solo pinxa las tipicas suyas, lo q pasa esq muxa gente no sabe el puro q le puede caer por pinxar algunas canciones por el copyright y tal (no me lo invento, mi tio es abogado y especializado en todo eso)
Respecto que venga al rock in rio me parece bien porq sera el q cierre el dia y es como le mola a la gente, vale q se han pasado en algunos, pero creo que con Guetta han acertado, y si es tanto criticar q si no es rock y tal... porq no kitan del cartel a Luciano y a Deadmau5 porq al fin y al cabo Guetta tiene muxo mas rock q ellos. Ademas es el dia de la electronica, quien no kiera ir que no vaya pero yo si voy¡
Yo lo que no entiendo es a ciertos colegas que les causa náuseas Guetta pero sin embargo entran y opinan (que son libres de hacerlo , pero me parece doble sufrimiento).
Yo si veo un hilo donde se habla de Camela o de Andi y Lucas directamente ni entro porque me causa alergia .
Yo no soy Pro-Guetta , simplemente le respeto por donde ha llegado , y lo ha hecho a pulmón .
Cualquiera de nosotros hace lo mismo (o lo intenta) , pero con mucho menos suceso .
Si os dejo una sesión mía grabada en el Keops seguro que sobraría gente para crucificarme , por comercial .
Hay muchos del foro que hablan de la boca para afuera ...a la hora de la verdad un Guetta les salva la noche.
Pretender obtener dinero por lo que hacemos no es ser unos vendidos . Es simplemente ganar dinero con lo que ofrecemos , pincho comercial ... pero hay 100 metros de cola para entrar en el local , es eso malo cuando es exactamente lo que quiero ?
JJJJJ, pinzamiento mental copyrightero, ...
Comprar un disco con copyright, no da derecho a usarlo en público, para eso los locales pagan a la (mafia) SGAE, ... , que total, da igual que pinches techno aleman y house de detroit, nadie le importa una mierda que sea una estafa injusta, ya que no se sabe la música que se pone, y ellos repartiran ese dinero cobrado entre A SANZ, Melendi, ... o sus primos ...
Quizas Guetta apunta los temas que pone , y se lo pasa a la autoridad local de derechos de autor, que a su vez está comunicada con todo el mundo y reparte justamente ese cobrón, digo, cobro, lo dudoooo mucho, jjj
#68 perdón , debí decir : casi cualquier ser inteligente que pretenda vivir de la música .
codicioso plastificado, te falta.
Los músicos de jazz, generalmente ganan poco, y eso que llevan años y horas de esfuerzo, ... pero el tema, es que prefieren ganar menos, incluso compatibilizar con otros trabajos, pero hacer arte y no plástico, seguir la compulsión pasión, hacer lo que les gusta, y no lo que quizás les generaría ingresos millonarios.
Yo soy algo anarquista capitalista comunista, y alguna cosa mas ..., de todo se aprende.