supercoco_loco escribió:
tiene un cache exagerado
por experiencia te digo : los cachés de los djs son acordes con lo que ofrecen , si Guetta cobra mucho es porque convoca mucho , el día que no convoque no se come un rosco .
Si a mi me llamaran cada día 40 discotecas diferentes seguro que subiría mi caché . Es oferta y demanda y no le des vueltas .
El caso de esto es que hay mucha gente a la que le encanta su música , hace música para la gente , y en eso es bueno , muy bueno .
HAce unos días hubo un show al que asistieron más de 10.000 personas pagando por ver a Guetta : 450 euros cada uno . El que no lo crea que lo busque en Google .
El declara que gana 3 millones anuales , pero no me lo creo , supera por mucho los 100.000 euros por cada show .
Es un negocio y listo . Que se deja la vida en el escenario ? hombre , pos si , cualquiera por ese pastón haría malabares !
No entiendo el punto de vista de la queja , por un lado hay gente que va a trabajar por 1000 mensuales a un trabajo que odian o peor aún , gente en el paro (que anda que no hay en el foro ) y se quejan porque este tío cobra "mucho" ?
supercoco_loco escribió:
Luego el guetta, que encima es humilde dicen jjj
que cobre mucho no significa que no sea humilde . Basta con mirar el documental de Swedish House Mafia para ver lo agrandado que puede ser un dj estrella de éstos , uno puteando por que el coche no había llegado en hora (y sabiendo que lo filmaban) .
supercoco_loco escribió:
FUGAZI, gran grupo que tenia una "filosofía" no muy capitalista
5 dólares por una entrada = CAPITALISMO .
Porqué no lo hacían gratis ?
Cobrar "poco" no te convierte en "menos" capitalista .