Además son todo temazos.
La sesión no la he ecuchado pero a ver si me la puedo descargar esta tarde y le doy un repaso así por encima.
supercoco_loco escribió:FUGAZI, gran grupo que tenia una "filosofía" no muy capitalista, ... siempre dijo que sus conciertos serían asequibles para todos, que tratarian de tener precios justos, y no buscar solo el beneficio, ... eso se traducía en entradas baratas, y alguna cosa mas.
supercoco_loco escribió:El comercio justo, cobra por su trabajo, pero busca justicia, no es lo mismo que Aplee, que tiene fabricas explotando a gente en ..., y busca $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
supercoco_loco escribió:no es lo mismo que Aplee,
supercoco_loco escribió:ya lei por aquí, que mejor que los mac los hagan gente explotada a 14 h dia, que así a mi me salen mas baratos.
supercoco_loco escribió:Os creéis que todos son iguales, ...que todo es marketing, Factory_Records no era lo mismo que sony , hay gente honesta y coherente, jjj,
supercoco_loco escribió:Y compararme la definición de Puta, con la complejidad de capitalismo y sus influencias comunistas o anarkistas, ...
supercoco_loco escribió:Si una compañia independiente dice que dará el 50% a sus músicos, que cobrara entradas no muy caras para que cualquiera pueda, ... ahora resulta que lo hace por marketing, y no por ser justos o principios, ... venga !!!!!!!!!!!, y que conste que hay compañias "indies", con contratos mas basura que algunas multis, jjj
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo