David Guetta en rock in rio (noticia+preguntas)

Rasungod
#106 por Rasungod el 05/02/2012
El CD 2 es la caña. Dentro del techno es bastante comercialón porque son todo temas del TOP10 pero no me negaréis que se salen del "círculo" comercial donde se encasilla a Guetta.
Además son todo temazos.

La sesión no la he ecuchado pero a ver si me la puedo descargar esta tarde y le doy un repaso así por encima.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#107 por Teo Tormo el 06/02/2012
supercoco_loco escribió:
FUGAZI, gran grupo que tenia una "filosofía" no muy capitalista, ... siempre dijo que sus conciertos serían asequibles para todos, que tratarian de tener precios justos, y no buscar solo el beneficio, ... eso se traducía en entradas baratas, y alguna cosa mas.


A partir del momento en que se cobra no ha filosofía que valga, cobrar significa entrar en el circuito profesional y cobrar menos solo es una estrategia como otra cualquiera, ya sea para adaptarte a tus seguidores o para facilitar que seguidores potenciales se adapten a ti. Fugazi podría decidir ciertas cosas por trabajar con una compañía independiente y por tener un determinado status, pero si tu status sube y trabajas con compañías grandes no vas a tener absolutamente ningún poder de decisión sobre el precio de tus discos, tickets para conciertos, aforo, etc. tu harás tu trabajo, que será actuar y los demás harán el suyo, que será obtener el máximo rendimiento económico de la actuación. Eso es así desde que la música fue registrada en un soporte y se cobró por ese soporte, y se llama Industria Musical.
Subir
Teo Tormo
#108 por Teo Tormo el 06/02/2012
Y todo esto me ha hecho recordar a Rage Against the Machine, que iban de revolucionarios y perroflautas en sus letras y declaraciones y luego daban ruedas de prensa en suites de lujo de hoteles carísimos.
Subir
Tabu Playtime
#109 por Tabu Playtime el 06/02/2012
#107

QUe dices ? ....pues claro que eran de una compañía independiente, el cantante fundó Dischord, sello que aún funciona, venga, hay gente que no quiere fichar por una grande compañía y prefiere el "hazlo tu mismo", control total de su arte, y mantener su filosofía, que aun dura en ese sello, y no es una estrategia, es coherencia con sus pensamientos.
Subir
Mauri Moore
#110 por Mauri Moore el 06/02/2012
#109 yo es que el concepto "no muy capitalista" no lo entiendo .

Perdón por el ejemplo pero : Una chica no es menos puta porque solo se deje meter la puntita .
Subir
Max
#111 por Max el 06/02/2012
#107

+1 =D>

...no se puede explicar mejor.

...un saludo altcala. :hola:


:cool:
Subir
Tabu Playtime
#112 por Tabu Playtime el 06/02/2012
#110

Grises, ... tu sigues con tu rollo de o eres blanco o eres negro, ...

por ejemplo, si una tía esta con su marido, por el poder y dinero de este, es algo PUTA, aunque no sea pUTA de las que cobra por hechar 1 polvo con ,....
Subir
Tabu Playtime
#113 por Tabu Playtime el 06/02/2012
#111

Os creéis que todos son iguales, ...que todo es marketing, Factory_Records no era lo mismo que sony , hay gente honesta y coherente, jjj,


El comercio justo, cobra por su trabajo, pero busca justicia, no es lo mismo que Aplee, que tiene fabricas explotando a gente en ..., y busca $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Subir
Tabu Playtime
#114 por Tabu Playtime el 06/02/2012
Ahora vendrá alcala y max a decirme que el comercio justo, es solo una estrategia para ganar adeptos a su producto, ... NO, evidentemente, que se cumplan esas condiciones justas, hará que algunos prefieran comprar azucar de filipinas con ese sello, a otros donde no se trata tan justamente, ... lo cual no significa que sea marketing, si no mas bien valores, claro esta, dirigido a un publico que le importen, ,... ya lei por aquí, que mejor que los mac los hagan gente explotada a 14 h dia, que así a mi me salen mas baratos.

Ahora si nestle te saca un producto de comercio justo, pero a su vez tiene niños explotados para el cacao, pues ya puedes pensar que será marketing.
Subir
Mauri Moore
#115 por Mauri Moore el 06/02/2012
supercoco_loco escribió:
El comercio justo, cobra por su trabajo, pero busca justicia, no es lo mismo que Aplee, que tiene fabricas explotando a gente en ..., y busca $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$


welcome to the jungle .
El Capitalismo es carnívoro ... y come gente .

supercoco_loco escribió:
no es lo mismo que Aplee,

Apple y todas las fábricas de occidente . Hoy todo se fabrica donde sale más barato , antes India , luego China y la cosa se va moviendo ...cuando los chinos mejoren sus sueldos , pues las fábricas se irán a otros países donde la gente cobre menos .

El Capitalismo es así , fue bueno en una parte de la historia y generó mucho crecimiento . Pasa que hoy seguimos soportando a la Iglesia , a los monarcas y nos hemos estancado con unas ideas que no han evolucionado .
Subir
Mauri Moore
#116 por Mauri Moore el 06/02/2012
supercoco_loco escribió:
ya lei por aquí, que mejor que los mac los hagan gente explotada a 14 h dia, que así a mi me salen mas baratos.


y las guerras por petróleo para que la gasolina sea más barata en USA , porque aquí fueron españoles a la guerra y ahí está el combustible a 1,50 .

Y las guerras por el agua (que vendrán ) y la destrucción del Amazonas ... Si es que se lo están cargando todo .

Sacan a la gente de sus casas como perros porque no pagan sus hipotecas mientras que hay casas sin habitar . Mientras que a la duquesa de Alba le dan millones de euros al año mucha gente se va al paro y a la puta calle .
Tiene que haber un cambio urgente ...pero no lo habrá mientras sigamos con la Iglesia , la Monarquía y los politicuchos de cuarta . Debería caer USA como imperio y OJO con los Chinos , porque cuando cae un imperio es porque otro sube ....

No se como terminamos aquí , porque hablábamos del Rock in Río
Subir
Max
#117 por Max el 06/02/2012
supercoco_loco escribió:
Os creéis que todos son iguales, ...que todo es marketing, Factory_Records no era lo mismo que sony , hay gente honesta y coherente, jjj,


...no, supercoco_loco, yo no creo eso. En mi respuesta me he sumado a la de altcala porque lo ha explicado perfectamente sobre lo que es la realidad de la Industria Musical.

...que unos cobren menos que otros no quiere decir que sean "menos comerciales", quiere decir simplemente que cobran menos, pero cobrar cobran

...y para mí, una puta es igual de puta cobre mucho o cobre poco. Podrá ser una puta más cara o más barata, pero en ambos casos se es puta.

...esos que se "prostituyen" (tal como comentan algunos por vender un producto), son iguales, cobren lo que cobren y vendan lo que vendan, sea música pastelera y de masas o sea música "elitista" o de "círculos minoritarios" (que no por ello es mejor música).

...hasta el panadero honrado que hornea su pan y LO VENDE, aunque sea humildemente, honradamente ...etc..etc..hasta esa acción es CAPITALISTA, por sacar un rendimiento a cambio de un producto.

...que por supuesto no es comparable con "ese capitalismo" al que te refieres...si lo comparamos con una gran fábrica de pan que vende millones de barras y gana millones de veces lo que el honrado y trabajador panadero.

(es un ejemplo indicativo, en esto de la música, cada uno se "hornea" su pan a una escala COMERCIAL y CAPITALISTA, como puede, quiere o consigue).

...y es cierto, no todos son iguales ni tienen las mismas ambiciones (si a eso te referías), porque esa es otra discusión distinta: la ambición y el resultado.


:cool:
Subir
Tabu Playtime
#118 por Tabu Playtime el 06/02/2012
Si una compañia independiente dice que dará el 50% a sus músicos, que cobrara entradas no muy caras para que cualquiera pueda, ... ahora resulta que lo hace por marketing, y no por ser justos o principios, ... venga !!!!!!!!!!!, y que conste que hay compañias "indies", con contratos mas basura que algunas multis, jjj

Todo es capitalista, pero algunos son mas justos que otros, y hay influencias de varias ideas políticas, ...


Y compararme la definición de Puta, con la complejidad de capitalismo y sus influencias comunistas o anarkistas, ...

Si un fotógrafo cobra 4000 euros por su foto, o cobra 50, será fotógrafo en ambos casos, pues claro, pero aquí se habla de cosas mucho mas complejas.


Yo me río del rock in río, .. JUJj
Subir
Max
#119 por Max el 06/02/2012
supercoco_loco escribió:
Y compararme la definición de Puta, con la complejidad de capitalismo y sus influencias comunistas o anarkistas, ...


...tú te lo dices todo.
...yo te he puesto de EJEMPLO que se es puta igual o capitalista igual o bombero igual, se cobre lo que se cobre y sea mejor o peor. Nada tiene que ver las diferencias de lo que se gane. Y tú crees que si se gana más es un CAPITALISTA y si se gana menos...no. Y ese es el error (mi opinión).

supercoco_loco escribió:
Si una compañia independiente dice que dará el 50% a sus músicos, que cobrara entradas no muy caras para que cualquiera pueda, ... ahora resulta que lo hace por marketing, y no por ser justos o principios, ... venga !!!!!!!!!!!, y que conste que hay compañias "indies", con contratos mas basura que algunas multis, jjj

...sigue siendo CAPITALISTA sea compañía "independiente" (me río de ese término), que de el 50% a sus músicos (me vuelvo a reir), y que cobre lo que le venga en gana por las entradas (me sigo riendo).

...la cantidad de lo GANADO y lo que hagas con esas GANANCIAS no diferencia el término CAPITALISTA. (cada uno en su negocio lo gestiona como quiere)

...que quieres expresar que unos son más buitres que otros y que los beneficios son "contenidos" y las entradas "asequibles" de compañías "modestas"...vale. Eso se entiende y creo que es lo que quieres decir. Vale. Pero sigue siendo negocio, sigue siendo intereses, sigue siendo capitalismo, porque se intercambia "algo" por dinero.

...y eso no tiene discusión....es algo claro.

...yo me parto de risa cuando la gente que va a los conciertos "benéficos", piensa que no ha nada de "negocio" y que nadie gana un euro.


:cool:
Subir
Mauri Moore
#120 por Mauri Moore el 06/02/2012
supercoco_loco escribió:
Yo me río del rock in río,

al final coincidimos en algo !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo