Nemessiah! a.k.a Mus Musculus escribió:
Sólo pregunto una cosa y luego contesto desde casa con mas detenimiento; explicadme las diferencias entre estos videos, en ambos aparece la misma persona y la misma musica comercial, y quiero que alguien me explique porqué se ha llegado al segundo video, en el que notablemente la música no es ni parecida. Cual ha sido el detonante de la degradación musical?
...evolución ? (o involución, según cada cual)
...ahora que he visto los dos videos, te puedo decir que siempre ha pasado con muchos artistas, no sólo Djs.
...muchas veces piensas: -joder, quién los ha visto ...y quién los ve.
...por eso, en el tema de Guetta, muchos sólo le conocen por los 4 pelotazos actuales desde hace pocos años. Pero si se pone en serio a pinchar la música de sus comienzos cuando era poco conocido, muchos que le odian tanto fliparían.
...toda evolución tiende por tiempos a subir y bajar como una montaña rusa. Creo que una vez que se harte y se canse de su propio éxito, seguro que hace algo diferente más parecido a sus comienzos y su música (estilo puro como el de Laurent Garnier). Lo que ocurre es que llegado a un punto de éxito, todo lo que hará lo convertirá en éxito por muy "electronic-pure" que sea....y pasará a ser nuevamente "comercial" el tema en cuestión.