Mis pretensiones son sencillas, quería un DAW facilón con el que poder meter ritmos de bateria y tocar la guitarra por encima.
Con Windows 7 tenia el amplitube free y con el cubase y los ritmos de bateria de la demo del addictive drums me funcionaba todo de fábula para mis expectativas.
Ahora con mac quisiera hacer lo mismo, tener un DAW sencillo y poder meterle ritmos de bateria y hacer mis riffs por encima, el problema es que voy muy perdido.
No se que DAW usar, porque no me quiero dejar un dineral para algo tan sencillo, y tampoco quiero pasarme los dias buscando software con el parche en el ojo, porque lo que yo quiero es tocar y no bajarme torrents, cracks y mierdas varias.
Tengo un amigo tecnico de sonido que me vende su pro tools 9, pero yo lo he visto usarlo y me queda muy grande.
¿Existe alguna suite que tenga un DAW + ritmos de baterias + modelado de amplis para MAC? No me importaria en absoluto invertir en un producto como cakewalk-guitar-tracks para MAC, con sus ritmos de bateria, su vst de bajo y modelado de amplis.
O eso o tener un DAW fácil de usar que funcione en mac y no sea muy caro, porque como veis, yo sólo quiero tocar la guitarra y grabarme