Considero que no hay mejor ni peor.
En mi caso uso logic por su estabilidad con el mac. Es una roca.
En cuanto a cual es mejor depende mas de lo que cpnoscas y sepas usar en cada DAW yo te recomendaria ableton. Permite muchas cosas. Que puedes usar en los toques para facilitar el show.
es muy intuitivo.
permite el uso de los pluguins aunque esto es ya en casi todos los daw. Creo que de los ultimos que e sabido fue reason en su ultima version ya permite el uso de otros pluguis.
Pero si te enfocas en manejar uno en particular creo que es lo mejor. Ya luego vas viendo tus necesidades y vas esperimentando.
Yo no soy experto. Trabajo con logic x pero si mañana trabajo en pro tools no me daria dificil manejarlo. Entre mas conoscas mejor. Pero enfocarte a aprender sobre un daw no es malo vas a sacarle el mejor provecho y siempre cabe la posibilidad de aprender otros en el camino.
como cuando trabajas dos programas en riwire reason con pt o logic.
en focate en el que te permita explotar mejor tu creatividad.
ahora mismo estoy por usar ableton y maschine. Ya que tiene los procesos que hago en logic de una forma mas comoda y rapida. Y luego exporta a logic para grabar y mezclar voces.
Algo que me gusto fue que maschine te permite armar un archivo que luego te lo exporta y lo arma en el daw que quieras en mi caso en logic los monta como si ya fuera algo que ubiera trabajdo hay desde el comienso en logic.
Ahora tengo amigos que manejan tan bien el fl que dan ganas de manejarlo. Por eso insisto enfocate en el que mas te guste y luego miras la necesidad de trabajar en otro por tus necesidades.
Espero sea de ayuda