y que es lo que tiene cubase que no tenga ableton?? o al reves??...lo digo porque son daws muy completos y carillos como para dejar a uno de los dos en segundo plano...
fernando_srap, en mi caso olvidé decir que es Live Lite. Pero igual, aunque mi versión es limitada lo que me gusta de Live es que las ideas se obtienen rápido con el uso de loops. Igual en Cubase se puede hacer, pero no es igual.
Un poco difícil de entender lo que dices, pero creo haberlo pillado.
Yo lamentablemente no tengo un daw number one y otro number two, tanto hago temas con uno cómo con otro. Además también he hecho algo con otros softs pero no he acabdo de encariñarme y los aparco, cómo en el caso de Live! que me atrae por algunas cosas pero lo detesto para otras.
Yo uso Nuendo y muuuuy de vez en cuando, Reason en modo Rewire.
Lo principal es la música. En una entrevista de BT decía que la DAW tenía que ver en la música producida. Al fin y al cabo son instrumentos distintos, no?
Baneado
yo sólo tengo FL pero estoy decidiendo cual será mi DAW principal,por los muchos problemas que me da FL con plugins de muy buena calidad y a los que no deseo renunciar como los de Melda Producctions...Estoy mirando opciones pero básicamente
me decidiría o por Cubase(por su soporte con una gran empresa como Yamaha,que ha comprado Steimberg) o Samplitude,por la calidad de su entorno de trabajo.Protools sería otra opción...
Necesito una orientacion soy nuevo siempre entre los post por google a razon que tengo un problema con una presonus firestudio no me levanta el panel del universal control, me funciona para escuchar musica pero no me reconoce los canales y me gustaria saber como podria solucionar este problema ya que me pase a window 7 segun la pagina de presonus sus driver no tienen problemas, tenia una amd athlon de 5400 y me pase a una extreme p5p43td con un procesador de 2.93
No te atribules Vaca_Loca, que no se te entiende...