salud.
Que daw tiene el mejor motor de audio?
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
bajaros el Reaper....e importaros unas pistas q tengais de otro secuenciador y mezclar ahí....no suena nada mal y encima gratuito.
http://www.cockos.com/reaper/feat-techspecs.php
http://www.cockos.com/reaper/feat-techspecs.php
Además de los motores de un programa, que son todos muy buenos, logic, protools, cubase, etc, etc, esta con que plugins se trabaje internamente, no es lo mismo hacer una canción con cubase por ejemplo usando solo los plugins nativos que trabajar con plugins de waves, uad, SSL, etc, etc, etc,....
No es algo que me preocupe usar un programa u otro sinó hacerlo bien, con una buena tarjeta con buenos conversores, que el sonido que llega al secuenciador tenga calidad, hacer bien la mezcla etc, etc,
No es algo que me preocupe usar un programa u otro sinó hacerlo bien, con una buena tarjeta con buenos conversores, que el sonido que llega al secuenciador tenga calidad, hacer bien la mezcla etc, etc,
Alguien escribió:
Hombre, no es la maxima prioridad, pero todo lo que se pueda mejorar...
Yo solo he probado Logic y Nuendo y me ha dado la impresion de que nuendo entrega un sonido con mas amplitud que logic, pero bueno solo bajo mi percepcion.
salud.
En la familia Magix, tanto samplitude pro como sequoia yo noté un gran salto, tal que me hizo migrar de nuendo y protools HD a samplitude pro. También uso un ordenador dedicado para pyramix y también estuve una temporada testeando Saw, pero al final por precio y gusto me quedé con samplitude. A parte del procesado de audio, todos estos programas se diferencian por su gran calidad de plugins de serie.
jerriman,s @ 01 Mar 2007 - 02:55 PM escribió:yo hasta hoy el samplitude-sequoia y SAM,
el reaper ese lo baje ayer por curiocidad y como mismo lo intale lo quite, suena mal de cojones, igual es que me he acostumbrado al samplitude
conmigo también tuvo esa suerte el reaper, en cuanto a gratuitos mejor me voy con audacity.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo