A ver mi duda es, siempre fui usuario de Traktor y hardware de Native Instruments, pero últimamente me siento atraído por unos Jogs, se que el S2 y S4 los tienen pero para el uso que quiero me parecen pequeños.
Voy a empezar a pinchar HipHop/R&B y vi un pack por el que me sentí atraído, este es una mesa Kontrol Z2 y 2 Reloop RP7000, conozco Traktor pero no se como van realmente esos Reloops ya que en la antigüedad también fui usuario de los maravillosos Technics. También vi los controladores de Pioneer DDJ SX2 (Serato) y DDJ RX (Rekordbox), se que Serato es el mas usado por los DJs de HipHop y veo el nuevo Rekordbox que por muy diferente que sea, para mi que no los use nunca me parecen bastante iguales, ¿hay mucha diferencia entre ellos? ¿que destaca a día de hoy uno del otro? Entre las controladoras apenas veo diferencia entre ellas a parte de los Sound FX del mixer, ¿se usan tanto como para tenerlos en cuenta? Donde si veo las diferencias es en el software o en el soporte de ellos, me explico: En la DDJ RX solo funciona con Rekordbox y la DDJ SX2 funciona con todo, por así decirlo, aunque lleve mas tiempo en el mercado. Como nunca use ninguno de los 2 softwares, es aquí donde surge mi duda, si decidiese optar por una controladora, por cual de las 2 optar? A parte de lo mencionado, ¿tendría que valorar algún detalle mas que no conozca? Respecto a los softwares ¿algo que destacar?
Perdón por el textazo y un saludo